jueves, 8 de julio de 2010

2º Ejercito casi en casa y 3º empezado

Pues si, hoy me ha llegado la primera y mas pequeña parte de mi ejercito de Skavens, el que conformare mi segundo ejercito en Warhammer Fantasy.

No me ha llegado casi nada, solo un Batallón Skaven, pero bueno, pese a ser solo eso ya tengo 40 Guerreros de Clan, 20 Monjes de Plaga, 6 Ratas Gigantes, 2 Ratas Ogro y 3 Señores de las Bestias por montar ^^

Esta es la fotito de lo que me ha llegado ^^

Y si, como bien digo en el titulo, he decidido y empezado mi tercer y ultimo (hasta que me haga otro mas XD) ejercito de Warhammer Fantasy. Los elegidos han sido los Elfos Oscuros, que con el tiempo y poco a poco entre mi enana y yo los transformaremos en algo muy especial.
La primera unidad que ha caido es una que SIEMPRE entrara en mis listas. Los 10 Caballeros Gélidos con grupo de mando completo:



Y poco mas que contar, salvo que el martes dia 13 de Julio la goblincita y el lagarto se vienen a Elche a pasar unos dias con mi enana y conmigo y por fin podremos conocernos en persona ^^ Las ganas son tantas que el tiempo pasa demasiado despacio ^^

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

¡¡Rataaaaaaaaaaaaaaas!! ^0^

Jus jus, otro despreciable y gigantesco ejército, vas mejorando ^^

En otro orden de cosas, ya haré el post correspondiente (que tengo varios ya programados, no es que esté publicando yo) pero estos días con vosotros han sido geniales, pareja, gracias por la hospitalidad... eso sí, cuando vengáis os ataré a una silla y os prohibiré poner hasta las servilletas cuando sea la hora de comer, que lo sepáis... esto ha quedado apuntado en el Libro de Agravios ¬¬*

Un abrachucho a los dos, a ver cuándo podéis escaparos vosotros unos días, que se os echa de menos ^^

James dijo...

Jeje, para nosotros tambien han sido unos dias geniales e increibles ^^ Cuando hablabamos por msn sentiamos que conectabamos pero estos dias ha sido totalmente superior en todos los sentidos ^^

Me alegro muchisimo de haberos conocido, y espero que podamos repetirlo pronto porque se os quiere (a ti se te odia :P) muchisimo a los dos.

Y atanos todo lo que quieras que sabes que Sandra seguira haciendolo todo XD No puede estarse quieta ni un instante XD

Un abrachucho para vosotros tambien ^^

PD: Ya tengo montado el Pebetero de Plaga que me compre, es TAAAAAAAAAAAAAN BONITO *__*