viernes, 23 de julio de 2010

El Gran Waaaaagh!!! de Gorkutz el Aztuto - Prezentazionez de perzonalidadez - Comandantez

Bueno, mientras no termine el informe de batalla de la partida de ayer llevare a cabo una serie de posts donde ire presentandoos a las unidades de mi ejercito piel verde.

Hoy tocan los comandantes, que son cuatro, de mas importante a menos importante:

1) Gorkutz el Aztuto (Kaudillo Orco)
Gorkutz nunca destaco por su conocimiento de la estrategia. Terminos complicados como envolver un flanco, coger la retaguardia o apabullar unidades no le parecian demasiado importantes. Habia cosas mucho mas importantes en una estrategia, como puedan ser ezpachurrar, dezcuartizar, aplaztar, pizotear y si hace falta, morder orejaz.
Esto hizo que las tribus a los alrededores lo vieran como lo que es, una mente privilegiada dotada con las mas altas cualidades estratégicas. Desde entonces ha sabido como llevar a la guerra a sus chikoz y demostrarlez que la eztrategia lo ez todo.
Este es Gorkutz el Aztuto en sus dos versiones:

Version imponente y de mente estratégica:


Version salvaje con ansias de sangre:


2) Zplaz Kalavera Zpumoza (Gran Chaman Orco)
Zpplaz no fue siempre un Gran Chaman. Desde sus inicios fue un chaman normal y corriente; incluso se le podria tachar de mediocre. Sus hechizos solian resultar en explosiones de humor verde que derretian a las tropas que tenia alrededor. Por aquel entonces le llamaban Zplaz el Temido porque todos temian estar cerca de el, tanto amigos como enemigos. Sin embargo, un dia, al final de una dura batalla en la que consiguio desintegrar a toda la unidad de Orcoz Negroz que le protegia, encontro una calavera enterrada en el suelo. Seguramente a causa de los humos mágicos que habia inhalado, creyó que aquella calavera pertenecia al primer Gran Chaman de su tribu y decidio usarla como canalizador tribal para su magia del gran Waagh!. Sin embargo, al cogerla, un liquido blanco cayó por las cuencas oculares de la calavera conformando un dibujo tribal en el cuerpo de Zplaz que le confirio unas habilidades mágicas nuevas realmente terroríficas. A partir de aquel momento, Zplaz se convirtio en el favorito de Gorko y Morko y aprendio a canalizar...casi perfectamente, sus habilidades mágicas, convirtiendolo en un terror aun mayor para sus enemigos y almenos, ya no tanto para sus aliados.
Este es Zplaz Kalavera Zpumoza:



3) Munguz el Zorbenubez (Kaudillo Orco Zalvaje)

Munguz ya era zalvaje cuando era pequeño, aun para el estandar orco, pero con la edad y su mania de zorber todo aquello que haya en su rebanadora, sea sangre de zonrozados, de taponez, de enlatadoz con pinchoz o de orejotaz, sea lo que sea que quede pegado a zu rebanadora el se encarga de limpiarlo. Al final ha resultado ser un ser de enormes proporciones, superando los 2 metros y medio de altura, su rebanadora es un arma mortifera, ganandose el mote de Hacha Zangrienta de Munguz. En los ultimos tiempos Munguz y sus chicoz zalvajes masacraron una caravana comercial de Arabia que iba camino de las ciudades Imperiales y Enanas y su recompensa fue una misteriosa alfombra que habia en un baul recubierto de oro (que usaron como madera para la hoguera de la noche). Aquella noche la uso como colchon, pero al despertar entre las nubes volando como esos magnificoz goblins con alas, descubrio que las nubez sabian mejor que cualquier otra cosa.
Este es Munguz el Zorbenubez:



4) Glung el Valerozo (Kaudillo Orco Negro en Serpiente Alada)
Glung nunca ha sido conocido por querer llegar al final (ni el ni Tuertiz, su Serpiente Alada). Su filosofia siempre ha sido que el nunca pierde una batalla, simplemente ha olvidado algo en el campamento en el momento critico y necesita ir a buscarlo por lo que generalmente no termina las contiendas junto a su tropa.
Claramente esto no es una muestra de cobardia como los ignorantez podrian pensar, sino una clara muestra de un valor sin igual y una confianza ciega en sus tropas. Total, zi el ha olvidado algo, que vaz a decirle, el zabe maz que los demaz.
Este es Glung el Valerozo y Tuertuz, su Serpiente Alada:



8) Muzu Xizpaz Trotantez (Chaman Orco Salvaje en Serpiente Alada)
Muzu es el fiel chaman que acompaña a Gorkutz cuando Zplaz no se ve en condiciones de ir a la batalla (generalmente por sobredosis de energia del waaaagh!). Muzu quizas destaque sobre los demas generales de Gorkutz por su fidelidad extrema. No es la primera vez que ha desintegrado a otros generales o chamanes por osar desafiar o insultar al gran Gorkutz (generalmente cuando se meten con su piel). Por esta razon Gorkutz lo tienen en alta estima, y le ha concedido el privilegio unico de montar a Tromb, la serpiente alada hermana de Tuertiz, la de Glung, algo que solo sus generales de mas privilegio pueden conseguir.
Este es Muzu Xizpaz Voladoraz y su fiel montura Tromb:




Y solo añadir que esa misma pareja que me ha reglado a Munguz, me regalo por mi cumpleaños el libro de Mataskavens (Thanquoooooooooooooooooooooooooooooool =D) que debia leer como buen Skaven que soy, y esta preciosa miniatura de Noble Orko en Moto:

Que puedo deciros...os quiero muchisimo a los dos ^^ Sois los mejores amigos que se pueden pedir ^^ (a ti te odio con cariño cosa =D XD)

6 comentarios:

El Extremeño dijo...

Bueno, solo decir que eso de "pareja madrileña" ofende, uno es extremeño, hombre ya (cara indignada) xDDD

Me alegro que te gustaran los regalos ^^ pero espero ver esa mini del motorista montada como es debido ;)

Un abrazo ^^

Goblinoide dijo...

Zi ez ke loz verdez zemoz loz mejorez xD
Me han encantado todos ellos, no sabes qué ganas tengo de ver a Monguz en su alfombra ^^ Así que aprovecha ahora que estamos en verano, que esa mini tuene que ver la luz!!

Me alegro de que te gustasen los regalitos (Extremeño, ya le hemos puesto blandito, ahora podemos seguir con nuestro plan para apoderarnos de su horda verde, bwahahahaha!!!!!), pero bueno, era tu cumple y había que celebrarlo ^^ (y TIENES que leer ese libro si no lo has hecho ya xD), estás más guapo cuando se te ve ilusionado, así que disfruta, disfruta (pero esta vez pinta las minis, que nos conocemos xDDDD)

Un abrachucho, y que sigas siempre así de verde ^^ y también la enana, claro, que también la queremos mucho y nunca publica por aquí ^^

Acher dijo...

Wooo, cuanto verde!! lo que me voy a divertir la semana que viene cuando se las tengan que ver con mis peques barbudos :p

Que ganas de ponernos ya en serio a pintar y a modelar (le he pillado el gustillo, al menos parece que se me da mejor que jugar xD )tenemos muchas cosas por hacer, gran parte culpa de la parejita, que se ha encargado de darnos trabajo jeje

Te quiero >.<

Reixi dijo...

Andreuuu!! Que llevo tiempo intentando saber de ti y estás desaparecido...y de repente, chas! me encuentro con esto ^^ Espero que estés muy bien (veo que sí).
La pixurra mayor y yo tenemos intenciones d vernos la semana que viene, así que si es posible, vente!! y nos vemos (tráete a tu churri si quieres :P)
Un besaaaaaaaazo bonico ^^

James dijo...

Hombre pixurra menor!!

Me siento encontrado!! XD

Siento haber estado desaparecido, la uni y mi padre me absorben ^^

La semana que viene quedais? Las dos pixurras? Interesante...te refieres a la primera semana de agosto?

Hablare con mi chica a ver si se anima ^^ Aunque espero que si se viene no me la asusteis demasiado XD Sobretodo tu XD

Un beso ^^

Reixi dijo...

Jajajaja joee que no soy mala persona...T.T Vaya imagen le das de mí...T.T XD

En cuanto quedemos la pichurra mayor y yo te avisaré por aquí si quieres,porque ya te llamé al móvil hace mil siglos y no me lo cogiste XDD
Eso! Q tenemos ganas de vernos todos, ale! un besazooo^^