martes, 10 de agosto de 2010

El Gran Waaaaagh!!! de Gorkutz el Aztuto - Prezentazionez de perzonalidadez - Unidadez Bázicaz

Bueno, tras terminar el apartado de heroes y de comandantes con sus respectivas imagenes, le toca el turno a las unidades básicas que conformar ese gran y temible Waaaaagh! que sigue a Gorkutz el Aztuto.

Al final del post hablaré de una mini muy especial en la que estoy trabajando ^^

Y ahi van las unidades y su trasfondo:

1) Loz Mondadientez (41 Goblin Nocturnos)
Loz mondadientez nunca fueron tan numerosos. En sus inicios no eran mas que 20, en sus dias mas famosos llegaban a 25. Pero el dia en que descubrieron que al limpiarse los dientez con sus armas luego a los enemigos les dolia mas (era bastante venenoso los deshechos que llevaban en los dientes tras semanas), su numero crecio a una velocidad endiablada, conformando un bloque capaz de detener durante unos instantes muy valiosos a las tropas enemigas (puede que minutos antes de huir). Desde aquel momento Gorkutz decidio bautizarlos como los Mondadientez y siempre ha hecho que marchen a su lado (mas bien delante para ser los primeros en morir) ya que son de gran utilidad para zuz aztutoz planez.

2) Loz Pincha-kuloz (41 Goblin Nocturnos)
Tras el exito de Loz Mondadientez ingentes cantidades de diminutos y escurridizos goblins nocturnos intentaron copiar el éxito de sus compatriotas, pero no conseguian mas que ser masacrados o entorpecer loz planez de Gorkutz (lo cual terminaba en ser masacrados por Gorkutz). Pero de entre todas aquellas marabuntas hubo una que si que obtuvo un éxito equiparable al de Loz Mondadientez. Se hacian llamar Loz Pincha-Kuloz por ser especialistas en atacar al enemigo valientemente por la espalda, de forma que habian conseguido una habilidad sin igual en pinchar con sus armas los culos de sus enemigos. La confusion (y la ira) que provocaban facilitaba las cosas a Gorkutz, y desde entonces se convirtieron en una de las unidades de Gorkutz que siempre estaban en primera linea de batalla.

3) Loz Favoritoz Ezpachurradorez (41 Guerreroz Orcoz)
En verdad no ezpachurran mucho, por no decir nada. Entre que muchos son cojos, mancos o bizcos, la mayoria de las veces acaban en el suelo ensartados en las armas enemigas. Pero tienen algo que Gorkutz valora muchisimo: la locura que les hace querer seguir peleando y muriendo por Gorkutz, algo que Gorkutz considera de mucho valor ya que le da mas tiempo para planear su siguiente movimiento. Por ese motivo, y para subir su animo, Gorkutz decidio llamarlos Loz Favoritoz Ezpachurradores, y desde entonces siempre han cumplido su cometido en los planez de Gorkutz (morir y ofrecer tiempo).

4) Loz Zuper Machotez (29 Orcoz Grandotez)
De todas las unidades de "relleno" que forman el nucleo de Gorkutz, hay una que sobresale sobre las demas, y son Loz Zuper Machotez. Los Favoritoz imponene temor sobre sus enemigos al ser una marea verde de 2 metros, pero loz machotez aterrorizan al mundo entero con sus 3 metros y medio de altura, su mal humor y su entusiasmo salvaje por Gorkutz. Siempre lo siguen a todos lados, siempre lo alaban y lo adoran, porque para ellos Gorkutz ez el jefe, y siempre lo sera. Gorkutz valora a sus machotez por encima de los demaz y por ello suele liderarlos en la batalla. Tal es su pasion por sus grandotez, que les confia el Totem Sagrado de Morko que le ayuda a defenderse de laz chizpaz enemigaz, una tarea que solo los mas fieles y devotos de zuz chicoz merecen tener.

Estas son las unidades que conforman el nucleo del Waaaagh! de Gorkutz, ellas son las elegidas entre una gran marea piel verde para defender a Gorkutz de los zonrozados, los orejotaz, loz taponez y laz cozaz-peludaz de todo tipo.

La proxima actualizacion sera con las unidades especiales, y poco a poco ire actualizando con fotos de cada unidad ^^


Y como habia prometido, he aqui la figura que estoy trabajando ahora mismo. Se trata de un Señor de Clan Enano de la Batalla por el paso de la calavera, transformado by me a Portaestandarte de Batalla Señor de Clan para mi pequeña y favorita enana ^^
Es un regalito que le hago porque es lo mejor que me ha pasado nunca, y como se que le encantan los estandartes, que mejor que uno bien grande ^^
El pintado me esta llevando mucho tiempo porque llevo dias pintando y no tengo soltura, y menos aun con miniaturas tan pequeñas y con tanto detalle como los enanos (los orcoz zomoz todo piel, zomoz zimplez). Pero por ahora, lo poco que llevo, a falta aun de dar retoques de luces y sombras, creo que no esta quedando mal, pero lo importante es que a su futura dueña le guste ^^
Este es Gotrin, el Portaestandarte de Batalla de los Dragones de Gromril (es el trasfondo que estoy creando para el ejercito de enanitos de mi enanita ^^ ya lo colgare en terminar el de mi ejercito):



Ademas, mi enanita me hizo este pedazo de regalo x3 si es que eres la mejor del mundo, mirad que poderoso Orko camuflado!!!!




Espero que en estar terminado te guste y este a la altura ^^

2 comentarios:

Acher dijo...

Te esta quedando genial todo el trasfondo, ojala yo tuviese tanta imaginación >.<

En estos dia me pondre con la vagonetas para que las tengas pronto ^^ (voy a hacer la de margarita con los snotlings pacifistas, aunque si quieres luego luego te haga dos de las otras "normales", a ver que te inventas para ellos xD )

Que ganas de ver el porta terminado x3 muchas gracias cari, eres el mejor x3
Te quierooo x3

Goblinoide dijo...

qué grande ese orco explorador disimulando xDDD y tú dudando de qué ejército hacerte... manda narices... Acher, eres una artista ^^

Un abrachucho a los dos... A ver si terminamos con los dichosos preparativos de la Gumiparty (y a ver si Borja recupera Internet) y volvemos a hablar más a menudo ^^
ÁY ánimo con la matrícula y el nuevo curso, chicos.