jueves, 6 de enero de 2011

Primeras miniaturas - Orcos y Goblins - Pintando nivel 1

Bueno, tras mucho tiempo de pincel seco seco sin pintura ni imprimacion, he decidido ponerme manos a la obra con la pintura de cara a un torneo que tengo en febrero a 2500.

Asi que tras unos dias de trabajo he terminado dos miniaturas de la lista; el Gran Jefe Goblin Nocturno en Garrapato Cavernícola Gigante y el Chamán Orco Zalvaje que usare como Gran Chaman Orco a falta de ponerme a imprimar y a pintar el bueno.

El Gran Chaman esta practicamente terminado a falta quizas de un par de toques sueltos y el Gran Jefe Goblin igual a falta de retocarle la capa un poco.


GRAN JEFE GOBLIN NOCTURNO EN GARRAPATO CAVERNICOLA GIGANTE (KRIKIZ DIENTEZ ZALTARINEZ Y ZPIT)



GRAN CHAMAN ORCO (ZPLAZ CALAVERA ZPUMOZA)




Quiero dar las gracias a mi enanita porque sin ella estarian muchisimo peor ya que me ha ayudado con mezclas y consejos ^^ Te quiero cari ^^

1 comentario:

Goblinoide dijo...

¡Por fin! Ya era hora de que actualizases ^^ y me gusta, me gusta la actualización... No se me habría ocurrido pintar los garrapatos azules ^^ ¡este os ha quedado genial! (claro que los garrapatos siempre salen favorecidos, es lo que tienen los bichos guapos ^^)

Espero que sigas colgando las fotos de las siguientes minis... A mí me han regalado un gigante, a ver si me pongo a ello y puedo postearlo algún día...

Un abrazo fuerte para ti y para la enanilla, espero que todo os vaya fenomenal este año que empieza... Siempre hacie arriba, niños, siempre hacia arriba. ¡Ánimo!