miércoles, 9 de febrero de 2011

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!

Pues si, por fin esta el pre-pedido en Games Workshop, por fin los Orcos y Goblins reciben una renovación, y tras el infarto por los Trolls de Rio y los Jinetez de Jabalí, me vuelve a dar otro viendo la preciosidad de miniaturas que han sacado!!

A continuacion os pongo imágenes de cada una

LIBRO DE EJÉRCITO (Vuelta al esquema de tapa de 5ª Edicion)


CARTAS DE BATALLA


MERODEADORES ODIOSOS (Mejora de los Goblins comunes con Siempre Atacan Primero y Poder de Penetracion segun dicen los rumores)


ORCOZ ZALVAJEZ (Caja de 10 con Empaladora (se usa entre dos orcos y hace 1D3 impactos, en caso de objetivos grandes, ademas 1D3 heridas))


ORCOZ ZALVAJEZ EN JABALI (Caja de 5, potencialmente peligrosos con un total de 4A de F5 cada uno a la carga segun se dice y ademas precio rebajado)


FANÁTICOS (Reimplantacion de la caja de fanáticos de metal de 5ª Edicion, para mi los mejores que hay)


GURRZAG (Nuestro querido chaman loco, pero esta vez recorrera el Viejo Mundo a pinrrel)


GRAN CHAMAN ORCO ZALVAJE EN JABALI (Ya era hora, por fin una miniatura para nuestros Grandes Chamanes Zalvajes en Jabato)


ARAÑA ARACNOROK (La guinda del pastel. Bicharraco en peana de 150x100mm, con 3 opciones a saber: Gran Chaman montado, Templo Arácnido de Telaraña o Lanzaredes (en orden en las fotos). Valdra la friolera de 290+ puntos y se dice que tendra R6 y 8H)

5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Pues sí, hay cosas que molan (maldita aracnofobia... >.<). Pero a costa de meter los Merodeadore (son asesinos infiltrados en las unidades de goblins, por cierto... como los asesinos elfos oscuros, con las reglas que dices), ahora los fanáticos no van dentro de las unidades... van fuera, FORMANDO UNA UNIDAD. Me parece que si eso es como nos lo han explicado, se han cargado la misma esencia de los fanáticos ^^U con lo que me gustaban...

Ah, y me niego a pagar 36 eurazos por un libro de ejército, por mucho que sea de tapa dura. Iré a la tienda con mis 3 librosd de ejército de orcos y goblins originales bajo el brazo, y jugaré con las reglas del nuevo, fotocopiado y pirateado de mala manera. He dicho. Que les zurzan.
Un abrazo ^^

Goblinoide dijo...

James, necesito hacer Tipejoz Vazilonez para el 40K, ¿qué miniaturas me recomiendas que use? Akribilladorez?
Un abrachucho ^^

Unknown dijo...

Pues para hacerte Tipejoz Vazilonez...usa el espiritu orko.
Akribillador = Dispara mucho

Para que dispare mas, hazlo mas grande:

Akribillador Pezado = Dispara mucho mas

Como hacerlo aun mas potente? Pon tres unidos con celo ^^ y tienes a tus Tipejoz Vazilonez, un par de gafas con masilla, un puro y cosas.


Sobre la renovacion, segun me ha dicho Jesus de la Torre con el libro en las manos, los fanaticos siguen como siempre y no van a sufrir cambios, es mas, la Katapulta Lanzagoblins se mejroa porque ahora corrige 1D6' en vez de 1D3 y ademas usa plantilla.

Goblinoide dijo...

Jejeje... da gusto preguntarte ^^ Gracias por la segunda opinión.
Al final tendrán que ser noblez, porque el Extremeño me los ha regalado por mi cumple ^^, pero seguro que quedarán bien también.

Un abrachucho fuerte

Goblinoide dijo...

¡¡HABRÁSE VISTO TAMAÑA DESFACHATEZ!! ¿¿Cómo que vas a vender los orcos y a mantener los Condes Vampiro?? Borja y yo habíamos hecho una porra, estábamos convencidos de que harías justo al revés xDDDD

En fin... Mira que eres liante. Un abrachucho fuerte a los dos ^^
PD/ te sigo odiando con cariño :P