viernes, 25 de junio de 2010

Como sobrevivir en época de exámenes - By James

Pues siguiendo la estela de Bucket, pongo mis métodos para sobrevivir al largo y duro periodo de exámenes universitarios cuando te pasas estudiando una media de 9-11 horas diarias y tu cabeza esta repleta de bases de datos relacionales, trozos de codigo en C++ y una ingente cantidad de vocabulario tecnico ingles.

Voy a poneros una lista de esas pequeñas cosas que me ayudan a seguir vivo de mas importantes a menos:

1er Puesto:
Se que vas a matarme por hacer esto cariño XD Pero es que tengo que poner foto =3

Pues si, la cosa mas esencial en mi dia a dia es mi enanita. Ella se encarga de animarme, darme conversacion, apoyarme, aguantarme y mimarme para que pueda seguir adelante un dia mas y llegar al momento de liberacion donde podremos disfrutar de una verano que merecemos.


2o Puesto:

Pues si, no es que me gusten los lagartos, pero la segunda cosa que hace que pueda sobrellevar esta odisea, son dos personas que me dan conversacion y con las que paso muy buenos momentos.
Dos grandes amigos, mi gemelo Lagarto madrileño con el que discuto sobre Warhammer y sobre otras muchas tonterias y mi fap-compañero Bucket, con el que hablo de todo XD pero todo bizarro of course, no podria ser menos viendonos a los dos.
Gracias a ellos todo se hace mas llevadero ^^

3r puesto:

En tercera posicion esta mi mayor hobby (despues de mi enanita ^^). Warhammer. Si, me puedo pasar horas y hroas delante del ordenador leyendo foros, discutiendo con gente, leyendo libros de ejercito, mirando minis, haciendo listas y sobretodo lamentandome por el poco dinero que tengo y la cantidad de cosas que quiero.
Que seria yo sin Warhammer? XD

4o puesto:

Música!! Que haria yo sin música!! No hay segundo del dia desde que me pongo al ordenador en que no tenga puesta la música. Desde la BSO de la trilogia de ESDLA hasta el classic metal de Yngwie Malmsteen pasando por El Reno Renardo, YUI, Ai Otsuka, Muse y muchos otros grupos.

5º puesto:

Que mejor para esos ratos tras cenar cuando te pones musica dura, hablas con tu novia y te vas al mundo de yuppie? Pues Dark Heresy. Porque tengo planeada una partida para este verano en acabar todos examenes, y tengo que prepararme para dar todo lo que pueda por saco a mis pobres jugadores (Bucket, GENESTEALEEEEEEEEEEEEEEERS XDDDDD).

6o y ultimo puesto:

Aunque ultimamente no leo en absoluto mas alla de cosas de Warhammer y de Dark Heresy, en los ratos que consigo ponerme siempre tengo a mano las dos primeras partes de Cancion de Hielo y Fuego que mi hermano me ha regalado para leer unas cuantas decenas de paginas (o centenas XD).



Y eso es todo chicos y chicas, aunque poca gente me lee XD Con eso me obligo a subsistir en estos oscuros dias que apagan nuestras vidas llamados examenes.

Y vosotros, que haceis para subsistir en epoca de examenes?

3 comentarios:

El Extremeño dijo...

Bueno, gracias por estar en tu lista de ayuda ^^ jeje. Para mi el mejor método es, sobre todo, el apoyo de mi goblincilla, conversar con los amigos y mi hermano, la televisión y sobre todo mucha paciencia, jeje.

Un saludo ^^

PD: es posible que a mediados-finales de julio podremos ir a veros ;)

James dijo...

Nada tio, gracias a ti por ayudar a que se haga mas llevadero esto ^^

Siento lo del torneo chacho, fulleros los hay por todos lados, por suerte en 8ª va a acabarse eso de cuajo con el lavado de cara que estan dandole al juego.

A ver si es verdad que os venis en Julio, que nos encantaria a Sandra y a mi conoceros y acogeros ^^

Goblinoide dijo...

Bueeeno, no me quejaré de que me ignores, simplemente porque aparezco de uvas a peras por el ordenador xDDDD

A mí no hay nada que me ayude con los exámenes, sólo a animarme después de hacer uno, y para eso está el Extremeño (gracias, lagartija, te quiero ^^), que me aguanta con la paciencia de un monje franciscano y me abrachucha para que no saque la katana...


Anda, cuida de esa enanita y suerte a los dos con los exámenes ^^

Un abrazo fuerte