miércoles, 16 de junio de 2010

Y tras los Verdez llego la Gran Rata Cornuda...

Pues si, tras muchos dias de indecision (que raro...), por fin decidi que ejercito del viejo mundo pasaria a engrosar mis filas y dar un apoyo a mi gran horda piel verde (que antes de ayer sufrio una derrota vergonzosa contra unos enanos barbudos y borrachos ¬¬).

Y quien fue elegida? La gloriosa nacion subterrana de los Skavens, adoradores y seguidores de la Gran Rata Cornuda.

Pues sip, desde siempre me habian llamado la atencion por el hecho de ser un ejercito horda (como a mi me gustan XD) y estar igual de locos y suicidas que los Orcos y Goblins, y tras la salida del codex de 7ª edicion y sus nuevas miniaturas he decidido que que mejor que tener una horda que tener dos.

Asi que ya esta hecho el pedido, falta que recojan todo y lo manden ^^

Dispondré de lo siguiente:

-1 Vidente Gris en Campana Gritona
-1 Señor de la Guerra en Palanquín de Guerra
-1 Sacerdote de la Plaga en Pebetero de Plaga
-1 Caudillo a pie
-1 Asesino
-3 Ingenieros Brujos
-100 Guerreros de Clan
-60 Esclavos Skaven
-40 Guerreros Alimaña
-18 Ratas Gigantes y 3 Señores de las Bestias
-10 Corredores de Sombras
-4 Grupos de Apoyo (a usar como picadora de condenacion, amerratadora, lanzallamas de disformidad, mortero de viendo envenenado o tuneladora)
-6 Ratas Ogro y 3 Señores de las Bestias
-3 Maestros Moulder (a transformar de Señores de las Bestias)
-5 Mosquetes Jezzail
-10 Acechantes Nocturnos (a transformar de Corredores de Sombras)
-40 Monjes de Plaga
-20 Portadores del Incensario (a transformar de Monjes de Plaga)
-2 Ruedas de la Muerte
-2 Abominaciones del Pozo Infernal (a transformar usando peanas de Campana Gritona y lo que coja por ahi de sobras)


Pues si, señores y señoras, eso formara mi increible horda skaven que espero propage sus enfermedades y su putrefaccion por todo lo largo y ancho del Viejo Mundo.

Ahora os dejo con algunas imagenes de las nuevas miniaturas:

Campana Gritona


Pebetero de Plaga


Guerreros Alimaña


Guerreros de Clan


Rueda de la Muerte


Snikch (Asesino)


Queek (Caudillo a pie)


PD: Mañana o pasado colgare el informe de batalla de la partida entre mi enanita y yo de Enanos vs Orcos y Goblins

3 comentarios:

Acher dijo...

Me alegro de que hayas decidido al fin jeje Aunque ya podrias hacerte un ejercito que no sea enemigo mio ¬¬
Eres consciente de que te vas a tener salir de la habitación a este paso, no ¿? Con tanta horda no vas a caber xD
Nah, es genial verte tan contento ^^ ahora solo tienes que tener un poco de paciencia hasta que te lleguen... y mientras tengas que montarlas... y tambien cuando te pongas a pintar jeje

Te quiero ^^

P.D.: Seré barbuda y borracha pero eso no afecta a mi punteria :p aunque con tanta mini lo dificil es no darle a alguna xD

James dijo...

XDDD Claro que le diste, si en 50 centimetros habia 110 minis XD Como para no darle a alguien!!

Nah ^^ Jugaste una partida muy buena ^^ Vas aprendiendo rapido, solo ten en cuenta el despliegue de las maquina como te dije ;)

Y que pasa XD Encima que me hago ejercitos para poder jugar tu y yo partidas tematicas...desde luego....que poca verguenza...

Y no quiero paciencia >.< quiero mis ratitas ya >.< arf arf, y minimo para fin de mes >.<

El Extremeño dijo...

Solo diré una cosa: ODIO a los Skavens ¬¬*