viernes, 28 de mayo de 2010

Próximo auto-regalo de mi cumpleaños

Pues si, como se va acercando la fecha de mi cumpleaños y mi economia parece estar en mejor situacion, con la llegada de una fecha tan señalada, y tras haber ahorrado mucho, y haberme comido la cabeza y la de mi enana decidiendo que capricho permitirme, he decidido que lo que llegara sera ni mas ni menos que una faccion de Infinity, exactamente ALEPH, la Inteligencia Artifical que gobierna toda la Esfera Humana.

Las miniaturas que me comprare seran estas:

STARTER PACK ALEPH (3 DAKINI TACBOTS, 1 FUNCIONARIO DEVA, 1 NAGA, 1 ASURA (en orden de aparicion))



2 GARUDA TACBOTS



2 DAKINI TACBOTS




2 NAGAS CON RIFLE SNIPER



1 T.A.G. MARUT (TACTICAL ARMORED GEAR)



En total:

5 Dakini Tacbots
2 Garuda Tacbots
1 TAG Marut
2 Nagas con Rifle Sniper
1 Naga Hacker
1 Asura
1 Funcionario Deva


A ver si con suerte para cuando organicemos la partida en LUF (La Ultima Fortaleza) las tenga montadas y pueda usarlas ^^


PD: Te amo cariño ^^ Gracias por ayudarme a elegir ^^

No hay comentarios: