sábado, 1 de mayo de 2010

Primera victima cumpleañera - Señorita Goblinchosa

Pues si, me toca actualizar que sino me manda a sus garrapatos asesinos, lo que hay que hacer por una miserable goblin.

Pues resulta que resultoso que hace ya un tiempecito indecente aqui nuestra pequeña goblinchosa cumplio 23 añazos ya, acercandose un pasito mas al momento en que se convertira en una vieja goblin verde arrugada y chupa-setas ^^

El caso es que mi enanita y yo decidimos conspirar como nunca lo habiamos hecho, y con la ayuda de nuestro cómplice lagarto, decidimos regalarle una miniatura para su ejercito piel verde que sabiamos que no iba a gustarle naaaaaaaaaaaada de nada.

Nada más y nada menos que a Azhag, el mas grande kaudillo de los Orcos y los Goblins de toda la historia (hasta que llego Grimgor y la jodio XD), este "bichito" ^^:



El caso es que entre este pequeño detalle, y la tarjetita que le mandamos, tenemos fotos que demuestran que le gusto "un poco" el regalo que recibio, y que ni por asomo esperaba (segun me contaron mis fuentes no esperabas siquiera un regalo nuestro =D). Esta es la foto que lo demuestra:



Asi que nada pequeña goblinchosa, aunque ya haya pasado mucho, muchas felicidades de nuevo ^^ Y espero que este verano nos conozcamos por fin y pasemos unos dias los 4 juntos =)


PD: Te queremos goblin ^^

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Con cuánto cariño os odio a los dos... sabéis que no hacía falta, que ya bastante hacéis aguantándome por aquí xDD
Teníais que haber visto al Extremeño con la cámara de fotos lista y enfocando a mi cara para cumplir lo que le pedisteis y mandaros la dichosa foto... Me sacó tropecientas mientras yo intentaba esconderme (de ahí que la foto sea en el cuarto de baño xD)

Eeeen fin, a ver si este verano nos vemos, sí, y aprovechamos la coyuntura para que Azhag y Dingo (sí, se llama Dingo, no es negociable) os den una paliza sobre el campo de batalla ^^

Un abrachucho a los dos... y sólo me queda decir que LA VENGANZA SE APROXIMA!!! BWAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!! (truenos de fondo)

James dijo...

Ña ña ña ña, mucho ladrar, veremos la venganza que es :P

Dingo?? DINGO!!!???

Mi vaso...asi no se te puede tener miedo sobre el campo de batalla XD

El Extremeño dijo...

La próxima vez pedidme algo más simple, como capturar un gamusino, porque conseguir una foto de Ana cuando está emocionada y se averguenza es muy difícil, jeje.

Y sí, lo de Dingo es como Stinky... aprenderás a aceptarlo ^^U