viernes, 14 de mayo de 2010

Y van 21 ^^ Para la mejor enanita ^^

Pues si, mi enanita favorita acaba de cumplir nada mas y nada menos que 21 añitos, y como es un dia tan especial para ella y para mi por poder compartirlo a su lado, se merece mas que cualquier otra cosa, que le dedique una entrada ^^

Porque cariño, me alegro de poder estar a tu lado cuando cumplas 21 años, y espero poder estarlo cuando cumplas todos los años de tu vida, porque no quiero perderme ni un dia de tu vida.

Eres la mejor chica que he conocido nunca, y lo digo de verdad >_< me alegro muchisimo de haberme cambiado a Informatica, de que te fugases Algebra y fueses a SEE y de que Diego y Joel se fuesen a la fila de atras dejandote sola y dandome el valor suficiente para hablarte. Desde aquel dia me has hecho el chico mas feliz del mundo, y eres mas de lo que nunca merecere. Por eso quiero que sepas que voy a estar siempre a tu lado, hasta el dia que quieras que me aleje de ti, estare contigo ^^

Te quiero muchisimo cariño, muchisimas felicidades en este dia 14 de mayo ^^ felicidades por esos 21 añitos cumplidos y espero que este fin de semana podamos celebrarlo a lo grande ^^ Espero estar siempre contigo para poder felicitarte cada año ^^

Te amo mi gatito enanito adorable y achuchable ^^

Espero poder abrazarte mientras estes durmiendo asi:

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

¡¡Yo también, yo también!! ¡¡¡¡Felicidades, enanilla!!!! ^0^
Lo que es la casualidad, se tuvieron que alinear 3-4 planetas para que coincidieseis juntos, pero bueno, cuanto más complicado sea, más significa que estaba predestinado ;) espero que ambos cumpláis juntos muchos, muchos añitos más (y que nosotros estemos cerca para recordaros que un año más mayores, seguís siendo igual de geniales, pareja ^^)

Un abrachucho a los dos, y un tirón de orejas para la cumpleañera ^^

Acher dijo...

Muchisimas gracias cari !!!
Sin duda el fugarme de aquella clase fue lo mejor que he hecho nunca >.<
Me alegro de que tuvieras el valor de presentarte y luego de mandar aquel sms, pese al finde que supuso... jeje
Estaras contento, no ¿? este año has sido el primero ^^ Muchas gracias por el post, a sido perfecto >.<

Te amo cari x3

P.D1.: Muchas gracias goblin!! ^^ que sepas que aun espero que te apiades de mi y te reconsideres lo del regalo, se que en el fondo eres buena goblin y no quieres vengarte, a que si ¿? >.<

P.D2.: Yo quiero un gatito como ese >.<