miércoles, 19 de mayo de 2010

REGALOS REGALOS REGALOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Bueno, tras unos dias sin actualizar vengo con noticias nuevas nuevas y frescas frescas ^^

El otro día mi enanita y yo nos dimos nuestros regalos de cumpleaños, pese que para el mio aun faltan dos semanas exactas, decidimos darnoslos al mismo tiempo y ahorrarnos mas sufrimientos por la espera.

A mi pequeña le regalé un Cercenagoblins de Malakkai Makkaison, una miniatura de los Enanos de Warhammer Fantasy que llevaba queriendo desde antes de tener su propio ejercito, ademas de regalarle un juego de cartas, el Kanji Battle, con el que podra aprender un poquito de pajonés =D. Claro esta, hay una tercera parte que aun no ha llegado, una camiseta azul de Chi's Sweet Home. Espero que me llegue esta semana o la que viene.

Pero sin embargo, cual fue mi sorpresa al ver mis regalos. Porque la verdad, ninguno de los dos me los esperaba y ambos me hicieron una ilusion enorme y me encantaron ^^

El primero de los regalos que recibi fue un libro que llevaba queriendo desde que salio a la venta: Guia de Supervivencia Zombie. La guia definitiva para sobrevivir en un mundo plagado de zombies canibales.

En esos momentos, con el libro en mis manos yo ya era un cumulo de felicidad e histeria por tener semejante maravilla en mis manos, toda mi fuerza de voluntad estaba concentrada en evitar que me cayesen las lagrimas de la emocion, pero para variar, mi pequeñina se supero y me dejo mas boquiabierto aun, regalandome ni mas ni menos, que un tablero de Shogi, un ajedrez que se juega en Japon y que sabe de sobras que me encanta.

Aqui ya creo que explote, me abalance, la bese, la abrace y mil millones de cosas ñoñas mas XD Vamos, que casi me da un yuyu al ver mis regalos ^^

Y lo mejor es que aun falta otro mas, un broche hecho a mano por ella de mi orkito con un pikachu en la cabeza durmiendo =D.

Poco mas, os dejo con unas imagenes de mis regalos y de los suyos:

GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE

TABLERO DE SHOGI



CERCENAGOBLINS DE MALAKKAI MAKKAISON

KANJI BATTLE


Muchisimas gracias cari >__< te quieroooooooooooooooooo x3

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Uoh, uoh, uooooh!!!! cómo molan todos!!! y me encanta Malakai(eso sí, algún día convertiré un cercenagoblins en un cercenatapones, sus vais a enterar xD), deberíais leer los primeros libros de Gotrek y Félix, donde sale Malakai haciendo de las suyas... inventó el barco que llamó Inhundible (se hundió en el primer viaje) y otros inventos que sufrieron destinos similares... Cuando inventó una máquina voladora le prohibieron llamarle "la Inestrellable", no se sabe bien por qué xDDD Terminó siendo la Espíritu de Grugni.

Jeje, he visto ese juego de kanjis, ya le he dicho a Acher que tendrá que irme enseñamdo según aprenda ella, a ver si así nos vamos todos una temporada al Japón sin partir de cero con el idioma :P que tengo entendido que ellos son unos negados para el inglés.

¡¡¡Y quiero foto del broche cuando esté acabado!! (O.O) ¿Es el dibujo de la carta verde que mandasteis?? Jooo, yo quiero uuuuuuuuuuuuuuuno!!!!! (O.O)

James dijo...

Jajajaja, si, la verdad es que los regalos son geniales =D

Pero te chinchas!! Te quedas sin broche ò.ó Ese es only mio!!!

Jaja, ojala pudiesemos irnos los 4 una temporada a Japon =D Seria wai.

Sobre lo de Gotrek y Felix, soy mas fan de Herejia de Horus y Los Fantasmas de Gaunt XDDDD

Acher dijo...

Siento el retraso, ultimamente no estoy en lo que debo >.<
Me encantaron los regalos, aunque te pasate 3 pueblos para variar...

El Kanji Battle es una pasada, es todo un reto aprender tanto kanji, pero estoy en ello, ya llevo 2 xD

El Cerecenagoblis.. que decir, estoy deseando aprender a modelar y pintar como es debido para empezar con él, quiero que quede perfecto >.<

La camiseta estoy desando que llegue,me la voy a poner y no me la pienso quitar, es adorable x3

Me alegro mucho de que te gustaran tus regalos... aunque esta vez no eran para tanto >.< Aun asi valio la pena solo por ver la carita que pusiste al abrirlos ^^ Tenemos que jugar más al Shogi, aun tengo que ganarte aunque sea una partida ¬¬

Te quiero >.<

P.D.: Gracias por la recomendación Ana, tengo que pillarme ese libro ò.ó Por cierto, tengo una teoria respecto a ti jiji aunque James dice que vas a matarme cuando la escuches :/ A ver si tenemos pronto una conversación de las nuestras y te la cuento ;)

Goblinoide dijo...

Matarte yooo?? no creo ^^ eres demasiado mona... En todo caso mataré a James (con cariño, claro :P)

Pasaos por mi blog cuando podáis ^^ Un abrachucho