martes, 2 de febrero de 2010

Juegos de Rol para dominar el Mundo - Parte 1

Pues como debía pasar, por fin ha llegado a mis manos el primer juego de rol que dominaré, y no podia ser otro que el magnífico e inigualable:

WARHAMMER 40000: DARK HERESY

No puedo decir nada de el, excepto que por lo que he leido por ahora, es una GO-ZA-DA.
Sistema de juego facil, rapido, simple y contundente, con mucha libertad para el roleo puro y unos combates dinamicos y rapidos.

Espero poder tener un grupo de acólitos pronto y hacer que vivan aventuras en el Sector Calexis.

Pongo imagenes del libro wai, y del mio con fotochurras del movil a las tantas de la noche ^^

PD: Dedicado al Extremeño (con cariñoooo XDDDD)

Libro chulo-chachi desde Edge

Libro chulo-chachi de James en su cama
Libro chulo-chachi de James en su cama con la Pantalla del DJ debajo mega-chula-chachi

3 comentarios:

Acher dijo...

Estaras contento, no ¿?
Ya has empezado tu colección de juegos de rol ^^ el próximo el zombis wiiii
Que ganas de que llegue el verano para probarlos, aunque aún no estoy muy segura de lo que seré... :/

Te quiero ^^

P.D.: Ya podrías haber recogido la cama antes de sacar la foto... o por lo menos quitar las chaquetas, desastre! xD

El Extremeño dijo...

Qué perraco eres ¬¬* Pues ahora tendrás que ser master y soportarme de jugador, hale ;p

Al de zombis no he jugado, pero por lo que me han contado es muy divertido (las dos partidas que echó un amigo murieron todos xDDD

James dijo...

Acher: Siii, por fin tengo el primero en mis manos :3 espero que llegue pronto el Zombies que es uno de los que mas me atrae (por detras de este).
Y sobre lo de que elegir, pues no se, lo mas que se parezca a tu forma de ser o a como serias en esa situacion ^^
¬¬ Y la cama queda mas natural sin hacer XD

Extremeño: Jias jias, perraco con cariño eh? XD Vale vale, acepto, hare de master y te soportare como jugador XD (si te ocurren cosas malas no me responsabilizo).
El Zombies me han dicho TODOS los que han jugado o dirigido, que es la mayor risa en juegos de rol y que las partidas, desde las mas rapidas a las mas largas, son increibles todas.