domingo, 21 de febrero de 2010

Maestro Ingeniero del Clan Kron-Gorn

Hoy, hace exactamente 12 minutos, Dionan, Ingeniero, y futuro Maestro Ingeniero, del clan Kron-Gorn, héroe valeroso de la alianza de Altos Elfos, Enanos e Imperio contra los hordas del caos aliadas de Orcos, Goblins, Caóticos y Elfos Oscuros ha alcanzado el nivel 11 de rango y de renombre, pudiendo equiparse el equipo ancestral que obtuvo a lo largo de su viaje como el mas novato de los aprendices.

Y aquí os dejo una muestra de su imponente presencia actual.


TEMBLAD, ENEMIGOS DEL ORDEN!!!! DIONAN OS HARÁ SABOREAR EL DULCE DOLOR DE LA PÓLVORA ENANA!!!!!


PD: Dedicado a mi enanita favorita :3 Porque en el fondo me gustarán los enanos pese a ser lentos :D
PD2: En las fotografías falta su Arcabuz Enano con las partes metálicas bañadas en oro.

4 comentarios:

Acher dijo...

Que monadaaaa!!!

Y con nivel 11, ya se esta haciendo todo un "hombrecito" ^^
Despues de tantas horas jugando (coff viciadoo coff)vale la pena por verle asi y más con el equipo completo. Aunque eso tiene su parte mala, no me extrañaria que Joel se terminara artando de que seas tan suertudo y matara por la espalda o algo, al menos para desaogarse xD

Gracias por el post cari, te quiero ^^

James dijo...

Por suerte no puede XDD Esta prohibido el darse de ostias entre PJ del Orden con Orden o Destruccion con Destruccio, asi que le tocara saciarse saltando por encima mia XD

El Extremeño dijo...

Jajajaja. Friki! jeje. Me encanta el enano que estás ¿criando? ;p Y sobre todo me gusta eso que vaya con una llave inglesa para sacudir, jaja. Pobre caóticos, derrotados por un enano furioso con una llave inglesa, jeje.

Goblinoide dijo...

Errrr... sí... bueno..., digamos que nadie es imponente cuando mide menos de un metro de altura :P y los Tapones, menos aún... xDDDDD (sí, les odio, qué esperabas? ;p)

Yo también te odio con cariño, James ;P

Un abrachucho a los dos, pareja ^^