lunes, 1 de febrero de 2010

Los goblins siguen creciendo...

Dedico la entrada de hoy a la goblinchosa favorita ^^

Feliz cumpleaños pequeña goblinchosa verde ^^ A pesar de que nos conozcamos de hace poco se te ha cogido un cariño muy odioso, asi que espero que pases un buen dia (aunque tengas que trabajar XD) y que el Extremeño se quede en la quiebra haciendote regalos ^^

Pasa un magnifico dia y me alegro de haberte conocido ^^

Un beso felfoso!!! ^^


Esperemos que llegues a ser tan buena general piel verde como para tener el honor de montar una Araña Gigante ^^

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ya comento, ya comento, no me pegues xDDDD


Qué decirte... que así da gusto cumplir años ^^ juju... Me alegro muchísimo de haberos conodiso a los dos, sois una pareja genial (y sospechosamente parecida a nosotros, hmmm...). Gracias por la felicitación, con tantos ánimos seguro que seré un goblin digno de montar lo que quiera y a quien quiera :P (es que tengo aracnofobia, mejor me quedo con los garrapatos, los jabalíes y los... ehm... lagartos extremeños xDDDD)

Un abrazo muy fuerte ^^ y espero esos tirones de orejas (si te atreves :P) xDDDD

El Extremeño dijo...

Eso de montar lagartos extremeños... espero ser el único :P jaja

Felicidades, goblincilla ^^

James dijo...

Jias jias jias jias, tranquila pareja, a ver si voy a tener que sacar la fregona y empezar a fregar babas y liquidos que no son babas XDDDDDDDD