viernes, 29 de enero de 2010

Informe de Batalla: Elfos Silvanos vs Enanos

Bueno, ayer mi enana preferida y aqui el señor tuvieron una dura e igualada contienda, donde las organizadas e imperturbables filas de Enanos de las montañas hicieron frente a la ira de Athel Loren.

La partida fue a 2000 puntos por cabeza y las listas son las siguientes:

ELFOS SILVANOS
-Biennacido Cambiante con Arma a dos manos, Armadura Ligera, Escudo, Arco de Loren, Espadillas Arcanas, Yelmo de la Caceria
-Noble Forestal con dos armas de mano, Flecha Lluvia de Muerte y Gema de Merciw
-Noble Bailarín Guerrero con Espadas de Loec
-Noble Jinete de Kurnous (GENERAL) con Lanza del Crepúsculo
-8 Dríades
-8 Dríades
-10 Guardias del Bosque con músico
-10 Guardias del Bosque con músico
-3 Jinetes de Halcón
-5 Jinetes de Kurnous con músico y estandarte
-6 Bailarines Guerreros con músico y campeón
-6 Forestales
-1 Hombre Árbol

ENANOS
-Señor de las Runas (GENERAL) con Runa Magistral de la Adamantina, Runa de Piedra, Runa de la Salvación, 2 Runas de Fuerza y Runa Magistral del Rencor. Usando el Yunque Rúnico
-Portaestandarte de Batalla, Señor de Clan con Runa de Batalla y Runa de Estoicismo
-Maestro Ingeniero con Runa de Piedra
-10 Atronadores con músico
-10 Atronadores con músico
-20 Guerreros de Clan con estandarte, músico y campeón y escudos.
-1 Lanzavirotes con Runa Incendiaria, Runa de Recarga y Runa de Penetracion
-10 Matadores con estandarte
-20 Rompehierros con estandarte, músico y Runa de la Lentitud
-1 Cañon Lanzallamas
-1 Girocóptero


El campo de juego y el despligue quedo de la siguiente forma:

De arriba a abajo y de izquierda a derecha fue: Pantano, Colina, Colina, Bosque Silvano, Bosque.
Los enanos ganaron el +1 a comenzar y ganaron, de forma que empezo una batalla sin igual...

TURNO 1 ENANOS
Movimiento: El girocóptero se sitió tras la colina central, a la espera de ver como seguiría el movimiento silvano y ver que hacer con él. La unidad de Guerreros de Clan se reorganizó alineándose con los Rompehierros y formando un bastión impenetrable.
Magia: El señor de las runas martilleó la Runa de la Furia y de la Destrucción con la Ira de los Ancestrales, siendo un éxisto, impactando a una única unidad, la de Kurnous, haciendo 5 impactos de los cuales 2 hirieron y 1 causó baja.
Disparo: El lanzavirotes, temblando de la emoción incluso siendo máquina, disparo su virotazo usando la habilidad de proyectiles del Maestro Ingeniero, impactando al Hombre Árbol e hiriendole, causándole 2 heridas que se convirtieron en 4 heridas al ser inflamable. El cañón lanzallamas intento alcanzar a los forestales en el bosque pero por 2 escasos cm no los alcanzó. Los atronadores dispararon pero fallaron gracias al camuflaje de la unidad de Forestales.
Combate: No hubo.

TURNO 1 ELFOS SILVANOS
Movimiento: Tras sufrir 4 heridas antes de siquiera poder mover el Hombre Árbol marchó y se internó en el bosque para evitar disparos que seguro, le quitarían la vida. Los Bailarines Guerreros marcharon también y se unieron a la orgía vegetal con el Hombre Árbol en el bosque. Las dos unidades de Guardia del Bosque marcharon para, al siguiente turno, situarse encima de la colina. Los Jinetes de Halcon se colocaron encima de la colina, las dríades marcharon hacia el frente, los Kurnous se situaron a la derecha del bosque silvano y el Biennacido marcho hasta situarse frente a los Guerreros de Clan.
Magia: Nada
Disparo: Los Jinetes de Halcon dispararon sus arcos largos causando 1 herida al Girocóptero, el Noble Forestal usó la Flecha Lluvia de Muerte que Orión le habia dado causando unicamente 2 bajas en la unidad de Matadores y la unidad de Forestales causó 1 baja entre los Rompehierros gracias a su Disparo Letal.
Combate: No hubo

TURNO 2 ENANOS
Movimiento: El girocóptero giró lo suficiente para poder usar su lanzallamas contra los Jinetes de Halcón.
Magia: El Señor de las Runas, confiado por su éxito anterior, vuelve a martillear la Runa de la Furia y de la Destruccion con la ira de los Ancestrales, pero presa de la ira destruye el Yunque Rúnico, partiéndolo por la mitad y haciendolo estallar en mil pedazos, desintegrándolos tanto a él como a los Guardianes y provocando chequeos de pánico en la dotacion del Lanzallamas y del Lanzavirotes. El lanzavirotes se mantuvo firme pero la dotación del Cañón Lanzallamas no pudo superar la pérdida del general y huyó, saliéndose del campo de batalla.
Disparo: El girocóptero causó 1 herida a uno de los Jinetes de Halcón y el Lanzavirotes causó una baja en la unidad de Jinetes de Kurnous. Los Atronadores dispararon a la unidad de Dríades del centro causando 2 heridas, pero una unica baja al salvarse una por la gracia de Ariel.
Combate: Nada

TURNO 2 ELFOS SILVANOS
Movimiento: Con un grito de júbilo por la muerte del general enano y la pérdida del Cañon Lanzallamas se avalanzaron contra los enanos. Los Jinetes de Halcón cargaron al girocoptero, que aguantó estoicamente. Las dos unidades de Guardias del Bosque se situaron encima de la colina. Los Bailarines Guerreros y el Hombre Árbol salieron del bosque y marcharon, los Kurnous marcharon situándose frente a los Atronadores esperando aguantar la terrible fase de disparo que les esperaria. Las dríades marcharon hacia el frente y el Biennacido se situó frente a los matadores.
Magia: Nada
Disparo: La unidad de la derecha de Guardias del Bosque causó una baja en la unidad de Atronadores de la izquierda. El Biennacido causó una baja en la unidad de Rompehierros y los Forestales una baja más en la unidad de Guerreros de Clan.
Combate: En combate los Jinetes de Halcón, pese a haber cargado no hicieron ninguna herida, en cambio el girocóptero causó una herida que provocó la muerte del primer Jinete de Halcon. En resolución de combate quedaron empatados.

TURNO 3 ENANOS
Movimiento: Ante la perdida de su general los enanos empezaron a moverse con ganas de rebanar cabezas de elfos. Los Matadores marcharon hasta alinearse con los Rompehierros y con los Guerreros de Clan.
Magia: Nada
Disparo: El Lanzavirotes falló al intentar impactar al Hombre Árbol. Los Atronadores dispararon todo su arsenal contra los Jinetes de Kurnous, causando 6 heridas, que solo pudieron salvar 3. De forma que la unidad de Jinetes termino de volatilizarse, quedándose solo el general. Sin embargo, la segunda unidad de Atronadores no desaprovechó la oportunidad de saciar su venganza, y convirtió al General Silvano en un cadáver lleno de pólvora y plomo.
Combate: No se produjo ninguna herida, lo que se consideró combate de Mancos. El girocoptero perdio por resolucion pero no huyó.

TURNO 3 ELFOS SILVANOS
Movimiento: El Hombre Árbol no se lo pensó y cargó a la unidad de Atronadores de la Izquierda que a pesar de aguantar y disparar, no pudo causar ninguna herida. Las dríades de la izquierda cargaron a los rompehierros, estampándose tambien contra los Matadores. El biennacido cargo a los Matadores y la segunda unidad de Dríades cargo a la unidad de Guerreros de Clan. (se nos olvido usar la Runa de la Lentitud).
Magia: Nada
Disparo: Nada
Combate: El hombre árbol descuartizo a 5 atronadores, pero haciendo gala de su fortaleza, se quedaron en combate. Las dríades mataron a 1 rompehierro y estos en respuesta mataron a 1 driade. El Biennacido empaló a dos matadores y el matador restante causo una herida al biennacido cambiante. En resolución perdieron los silvanos pero aguantaron. La segunda unidad de driades causo 1 herida al portaestandarte de batalla y los guerreros de clan causaron 1 baja en la unidad de driades. Sin embargo, pese a perder resolución por 9, sacaron un doble 1 y aguantaron estoicamente para combatir un turno más.

TURNO 4 ENANOS
Movimiento: Nada
Magia: Nada
Disparo: El Lanzavirotes causó 1 baja en la unidad de bailarines guerreros. Los atronadores no se lo pensarón y acribillaron a los bailarines guerreros, masacrándolos a todos y dejando unicamente al noble bailarin con vida.
Combate: El girocoptero y los Jinetes no se pegaron y no ocurrio nada. Los Jinetes de Halcon usaron el Ataque Relampago y huyeron (lo hice mal, no me acorde que se hacia en el primer turno unicamente) causando panico en una unidad de Guardias que lo supero. El hombre árbol causó 2 heridas a la unidad de Atronadores, que, estoicamente, volvio a aguantar (olvidamos en el turno anterior el chequeo de terror...). Las driades causaron dos bajas entre los rompehierros y una baja más en la unidad de matadores. Los matadores mataron 1 driade y causaron otra herida al biennacido. Este ultimo causo 3 bajas entre los Matadores. Las driades huyeron en la resolución. La segunda unidad de driades causo otra baja en la unidad de Guerreros de Clan, pero al perder el chequeo de 8 esta vez, no aguantaron y huyeron tambien.

TURNO 4 ELFOS SILVANOS
Movimiento: El noble bailarin cargó a la unidad de Atronadores. Ninguna unidad de Driades reagrupó.
Magia: Nada
Disparo: Los Guardias del Bosque lanzaron todas sus flechas, ensartando al piloto del Girocoptero.
Combate: El hombre arbol termino de masacrar a los atronadores y se quedó vendido ante un seguro disparo del Lanzavirotes. El noble bailarin causo 5 bajas entre los atronadores, causando la huida de estos y pillandolos en la persecucion y saliendose del tablero. El Biennacido uso su arma de mano para pegar primero y termino de matar a los matadores restantes, consiguiendo el estandarte.

TURNO 5 ENANOS
Movimiento: La cosa pintaba mal, habian perdido al girocoptero, y a los matadores, ademas de las dos unidades de atronadores. Todo dependia del Lanzavirotes y de las dos unidades que habian aguantado todas las cargas. Los rompehierros se reorganizaron para darle el frente al Biennacido cambiante esperando la carga y los Guerreros de Clan movieron al maximo hacia el frente esperando cargar a los forestales.
Magia: Nada
Disparo: El Maestro Ingeniero se rió al ver al Hombre Arbol tan cerca y al ver que su virote runado impactaba en él, sin embargo, la dura corteza del ancestral Hombre Arbol evito que se produjesen heridas, cambiandole la cara al Maestro Ingeniero al saber lo que le esperaba.
Combate: Nada

TURNO 5 ELFOS SILVANOS
Movimiento: El Biennacido y el Noble bailarin cargaron a los rompehierros por el frente y la retaguardia respectivamente. El Hombre Arbol no se lo penso y cargo a la dotacion del Lanzavirotes. Las driades reagruparon, ambas unidades. Los Jinetes de Halcon movieron 50 cm para cargar a los Guerreros de Clan por el flanco el siguiente turno. Los guardias del bosque reorganizaron orientandose hacia los rompehierros.
Magia: Nada
Disparo: Los forestales causaron 2 bajas en la unidad de guerreros de clan con su disparo letal (se nos olvido el chequeo de panico).
Combate: El hombre arbol destruyo a toda la dotacion del lanzavirotes exceptuando al maestro ingeniero, que huyo, aunque no fue alcanzado por el hombre arbol. El biennacido y el noble bailarin causaron 2 heridas y 1 herida respectivamente. Los rompehierros en respuesta partieron por la mitad al Biennacido. Sin embargo, en resolucion no aguantaron y huyeron, aunque no fueron alcanzados por el noble bailarin.

TURNO 6 ENANOS
Movimiento: Todo estaba perdido, asi que solo restaba morir con honor. Los Guerreros de Clan cargaron a los forestales que aguantaron y dispararon causando 2 bajas entre los guerreros (y se nos volvio a olvidar chequear panico). El maestro ingeniero no pudo reagrupar y se salio del campo de batalla. Los rompehierros reagruparon e hicieron frente al noble bailarin.
Magia: Nada
Disparo: Nada
Combate: Los Guerreros de Clan ganaron en resolucion con un +9, huyendo los Forestales y atrapándolos en la persecución (los forestales corrieron 8cm y los guerreros de clan 17cm) y estampandose contra una unidad de Driades.

TURNO 6 ELFOS SILVANOS
Movimiento: El noble bailarin cargo a lo suicida contra los Rompehierros, los Halcones cargaron contra el flanco de los rompehierros y las driades contra el flanco de los guerreros de clan. La Guardia del Bosque se movio para capturar otro cuadrante más.
Magia: Nada
Disparo: Nada
Combate: En un final épico, los elfos silvanos, ya sin fuerzas al no tener tanta resistencia y aguante como un enano, perdieron todos los combates, siendo masacrado el noble bailarin, y huyendo las dos unidades de driades y la de jinetes de halcon.

Puntos Enanos: 1604 + 100 general + 200 cuadrantes = 1928
Puntos Elfos Silvanos: 1428 + 200 cuadrantes = 1628
Total = 276 puntos a favor de los Enanos
Resultado = Empate a favor de los Enanos

Poco tengo que añadir, excepto felicitar a mi enanita ^^ Que ha jugado una partida increible pese a perder una parte realmente importante nada mas comenzar la partida ^^ Si sigues asi vas a ser una general enana terriblemente peligrosa antes de que pestañeemos ^^

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

Madre mía qué paliza xDD Jajajaja!

Me recuerda a la partida entre la goblin y yo, jeje, qué desastre ^^U Pero bueno, veo que la lídern enana se defendió con el estoicismo característico de los enanos, mi enorabuena ^^

Y veo que hubo muchos fallitos y cosas olvidadas... esas historias también me las conozco ^^U Pero tranquilos, que a la segunda no se os pasarán, y menos si de esas cosas depende la batalla, jeje ;)

James dijo...

Si, la verdad es que hubo bastantes fallos y cosas que se olvidaron, pero bueno, creo que es parte del encanto de WH XD Olvidarte de la mitad de las cosas en el peor momento XD

Y si, fue una paliza la que me comi, como siga asi la general enana esta me veo pagando sobornos para poder ganar :D

Extremeño, crees que a nosotros nos funcionara lo de "abstinencia"?? XD

Acher dijo...

Bueno pese a los fallos la partida fue diverdida, aunque cuando el yunque volo por los aires no tanto... pubret u.u

Y por cierto cari lo de "abstinencia" no te va a funcionar, primero por que los dos sabemos que con eso aguantarías tu menos que yo (xD) y segundo por que en momentos desesperados siempre se puede recurrir a el arma secreta, cierta prenda contra la que no podrías luchar :p

Por cierto, quiero el desempate ¬¬ estoy arta de empatar siempre humm a si que ve mentalizando a tus felfos para la siguiente batalla ;)

Te quiero ^^

James dijo...

Mis felfos quieren revancha para vengar el honor de Athel Loren!!

Aunque los pobres van de depresion en depresion, a este ritmo los veo escondidos en lo mas profundo del bosque llorando desconsolados porque no consiguen nunca nada mas que un empate...

Y no vale lo de la prenda maldita ¬¬ grrrrr

Te quiero ^^

PD: Lo del Yunque fue genial XD