lunes, 18 de enero de 2010

Por fin!! A la segunda llego la victoria!!!! Que te jodan GW!!

Bueno, tras un par de dias de comerme la cabeza, hablar con mi niña, comentar objetivamente con el lagarto e intentar ahogar a la goblin por gritarme tanto Orkoz! y por sus incesantes ataques de chantaje emocional, aquí el susodicho ha llegado a una conclusión con ayuda de su preciosa enana goblinoide ^^

Así que al no poder renegar de mis adorables Orkoz o de mis valientes Guardias Imperiales he decidido hacerme ambos aunque tarde mucho mas tiempo.

Así que se puede dar por fin la bienvenida al Klan de loz Zampa'uezo', futuro Waaagh!! que dominará la galaxia y destrozará el universo y al 13º de Khalisse, regimiento de valentía sin igual que hará frente a todas las abominaciones de la galaxia.

Gracias a mi niña por aguantarme TANTÍSIMAS horas y horas :3

Gracias al lagarto por sus consejos sabios (aunque al final no hayan acabado tiranizándome) :D

Y sí, gracias a ti tambien maldita goblin chantajista!! Porque a pesar de ser como eres (adorable XD) al final los pielez verdez formaran parte de mi vida :D Habra que enfrentar nuestros klanes en vernos los jetoz ^^

Saludos!! ^^

3 comentarios:

Acher dijo...

Por fiiin !!!

Ya pensaba que no llegaría este día xD Y has elegido Orkoz (wiiii) si ya te lo deciamos que eran la mejor opción... si nos hicieras caso mas a menudo... ais... xD

En fin, después de tantas vueltas al final no te has decidido, pero ya sabes que hacer y eso es lo importante ^^
Espero que disfrutes montando tus nuevas minis (quiero pedir yaaaa x3) y ya sabes guardame algun orko para pintar ;)

Te quiero ^^

El Extremeño dijo...

Bueno, al final mis consejos no parecen tan sabios ya que has escuchado el peor de todos, el de hacerte los dos, jajaja. Pero bueno, con paciencia se puede conseguir ;) Yo llevo 7 años para el ejército de elfos oscuros, jeje ^^U

Un abrazo y disfruta de tus aprtidas, ya nos enfrentaremos ;)

James dijo...

Extremeño: Nah, no es que no los haya escuchado, pero la opcion era, o los dos o ninguno, y como ya tengo 3 ejercitos de Fantasy cuajanudos para disfrutarlos, estos me los tomare con filosofia y los disfrutare montando, pintando y modelando. Asi que si tardo 2 años en terminarme uno de los dos pues nada, dos años bien usados :D