lunes, 25 de enero de 2010

Amor por el prójimo Extremeño y por su Goblinchosa más un añadido chorra video

Bueno, como lo prometido es deuda aqui tienes Extremeño, con todo mi cariño y amor XDDD Porque se que lo que mas te gusta es que te restrigue lo bueno que estaba el Gofre de chocolate XDDDD (eso te pasa por tener el Anima en castellano original XD)


Pasando a otros temas, ya tengo decidido como será el esquema de pintado para mis Felfos Silfanos, y tomará una temática invernal, quedando, espero, así:



Y por último, añado tres magníficos videos que seguro que a cierta enana le van a encantar ^^



El siguiente es igual al anterior pero algo mas...humano todo XD



Y finalmente, mi favorito y el mejor gato del mundo por excelencia:




PD: Contenta cari? :D ya hay titos en mi blog ^^

5 comentarios:

El Extremeño dijo...

Maldito afortunado... tú comiendo gofres y crepes de chocolate y ni siquiera me invitas ¬¬* Pues solo por eso como castigo empezaré a comentarte cosas del rol de Ánima, hale (cara de indignación)

Por cierto, ¿qué narices le apsa al último gato? Es absurdo... me encanta ^^ jajaja

Acher dijo...

Gatitossssss!!! wiiiii x3
Si es que son una monada n.n yo cuando tengamos casa quiero uno como el de las cajas o dos o tres :3
Respecto al 2º video... no coments la gente esta muy mal xD

Por cierto pareja el gofre y el creppe de lujo, chorreando chocolate por los lados mmm riquisimo *¬* (jeje que conste que lo digo con cariño y sin maldad, eh ¿? :P)

Gracias por los videos, te quiero ^^

Goblinoide dijo...

Achuchuchuchuchu cuik! achuchuchuchuchu cuik! Achuchuchuchuchu cuik!

xDDDDDD me encanta, yo quiero uuuuuuuuuuno xDDDDDD (y el otro gato está pidiendo a gritos un chaleco, o que le den pienso dietético... )

Los Gatos. Esos grandes desconocidos (y que prefieren seguir siéndolo).

¿¿Cómo encuentras estas cosas?? xD

Por lo del gofre... ¡¡perraco, así no hay quien haga dieta!!! GROAAAAARGH!!! ¬¬*

James dijo...

Juas juas juas, jorobate goblinchosa!!! XD Lo mejor para hacer dieta es que los demas coman por ti y te lo restrieguen para mejorar tu fuerza de voluntad :D

Y lo de los gatitos no me mires a mi, es todo cosa de Sandra que es la mega fanatica de los gatos monos XD

Goblinoide dijo...

PD/ pero Acher, tú encima no le des la razón xDDDD esto no puede ser, es la mala influencia de tener Enanos, seguro!!!