viernes, 22 de enero de 2010

Reyes Magos sin Magia por culpa de una Disgregacion de Mana - Parte 4

Bueno, hoy por fin ha caido la cuarta parte de mi regalo de reyes y la definitiva ^^

Quinto regalo del trio interracial zoofílico: Edicion Coleccionista Mononoke Hime en Versión Original y con subtítulos en inglés.
Regalador (si, palabrejo al canto): Mi pequeña enana pielverde ^^

Que decir, hay dos peliculas que me tienen enamorado de Ghibli: Nausicäa del Valle del Viento y Mononoke Hime.

Y por fin tengo una de las dos :3 y es una pasada. Aqui os dejo una foto de la preciosidad en persona ^^


Gracias cari, te quiero muchisimo >___<

PD: Goblin, te odio!! XDDD

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Juju, cuando Acher me dijo que llevabas tiempo queriendo este película, no quedó ninguna duda de que publicarías un post así ;P
Como te he dicho otras veces: vaya novia has encontrado, ya puedes cuidarla, ¿¿eh?? ^^

Jope, cada vez me siento más odiada xDDDDD pero a lo tonto consigo salir en todos los posts xDDDDDD

(Comodoro Norrington: "Sois el peor pirata del que he oído hablar"
Jack Sparrow: "Ah, pero habéis oído hablar de mí")

El Extremeño dijo...

Juas, me encanta cuando no se conspira contra mi, jeje.
Pues nada, a verla muchas veces y a disfrutarla, jeje ;)

Acher, veo que no le ha gustado nada de nada, solo lo justo para hacer un post ;p

Acher dijo...

Jeje, creo que tienes razon Extremeño no le ha gustado mucho :/ tendre que superarme la proxima vez...la verdad es que ya tengo un par de cosas en mente pero obviamente no voy a decirlo para estropear la sorpresa (total de aqui a su cumple solo quedan 5 meses... seguro que puede aguatar con la duda xD)

P.D.: No te lo tomes mal cari sabes que no lo hago a proposito, te quiero ^·^

James dijo...

Os odio, a todos, sobretodo a la goblin por ser la goblin, pero al extremeño y a ti tambien cari, os odio!!! (Parezco Anakin en el tercer truño de Star WarS XD).

Como te odio por tener ya varias ideas en mente ¬¬

Ya ideare yo algo, grrrrrrr