miércoles, 27 de enero de 2010

Hombres Lagarto - Immortales de Yxhotal - WIP - Guardia del Templo I

Bueno, ahora mismo acabo de terminar de montar la primera parte (de las tres) de la unidad de Guardia del Templo de mi ejercito de Hombres Lagarto, los Immortales de Yxhotal (algun dia pondre el transfondo XD).

A ver si sigo a este ritmo y a finales de la semana que viene tengo ya terminado todo el batallon y el metal que me queda, que para finales de Febrero quiero comenzar a jugar con ellos ya.

Nada, os presento a mi Guardia del Templo ^^ Almenos, a los diez primeros XD

*Decid "Vamos a degollar Skaveeeeeens" (equivalente al Cheeeese inglés)*

2 comentarios:

El Extremeño dijo...

"¡¡Vamos a desollar skaveeeeeeens!!"
La pregunta es, ¿cómo sonrie un lagarto inexpresivo? Jejeje.
Ánimo, que ya quedan menos, jeje.

Goblinoide dijo...

"¡¡Frikiiiiiiiiiiiiiiiis!!" xD

Más lagartos no, por Thor!!! tengo pesadillas con filas y filas de lagartos pendientes de pintar (O.O)