viernes, 15 de enero de 2010

Final Decision! And the winner of Warhammer 40000 is.....

Tras unos dias de comerme el tarro y de tener que aguantar a la goblin y a mi enana pielverde gritando Orkoooz!!!!!!! y al lagarto extremeño diciendome que no pasa nada si escojo a algo no-tiránido, que el me enseñaría a temer a los tiránidos, tras taaaaaaaaaaaanto quebradero de cabeza, ha habido una facción ganador.

And now, men and woman, children, dogs, cats and penguins, the winner of the Warhammer 40000 Army Decision Contest iiiiiiiiiiiis....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....

Si!! Los Orkoz han salido victoriosos ante los Necrones y los Tiránidos. Pese a gustarme el ambiente alienígena fusionado de Alien y Starship Troopers, la contienda final se ha dado entre los immortales Necrones y sus amos los C'Tan y la interminable e indisciplinada, e anti-higiénica, marea verde de los Orkoz. Asi que he aqui que un nuevo general pasa a engrosar las filas del Waaaaaaaaaagh!!! verde, aunque abriré un nuevo anal en la historia con mi....
....
....
....
BANANAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!!!!!

Y nada, se que ahora me toca comerme los comentarios de la goblin y mi enana pielverde diciendome que ya me lo decian ellas, que si tal y que si cual...PESADAS!!!!

Extremeño, siento esta traición, pero me apetecía algo divertido, y al final los Orkoz se han llevado la goleada tanto por miniaturas, estilo de juego, diversion, versatilidad y trasfondo, aunque me iré haciendo Necrones poco a poco también.

Y sin más dilación, os dejo con algunas de las mejores minis que tienen estos pielez verdez (como siempre, si haceis click encima de la imagen la podeis ver ampliada y con todo detalle ^^):

Achicharradorez
Zakeadores / Tipejoz Vazilonez
Petatankez

Komandoz

Zoldadoz de Azalto

Motoriztaz


Al final, tras leerme y releerme el codex, me he decidido a comenzar por un avanzadilla de mi Bananaaaagh!! en forma de Kulto a la Velozidad, una lista plagada de Motoriztaz, Kopteroz y Zoldadoz de Azalto.

Saludos!


PD: Contenta goblin? =D Has unido a un nuevo piel verde a tu causa!! El dia que tenga dinero quiero un Pizoteador!!!

3 comentarios:

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

¡Y te has dejado los mejores! ^0^

El Kapitán Badrukk...
http://www.comicstores.es/ControlServlet;jsessionid=CC6C1EB49EDAB2B7AB753EE960B9010D?o=producto&p=1&codpro=262543

El Jefe Snikrot (sí, un orko de infiltración!! antinatural...lo estoy pintando ahora xD)...

http://www.comicstores.es/ControlServlet;jsessionid=CC6C1EB49EDAB2B7AB753EE960B9010D?o=producto&p=1&codpro=262544

El Jefe Zagstruck...
http://www.comicstores.es/images/321/productos-g/038228.jpg

Y el pekeñín del Pizoteador (me lo regalaron el año pasado y me hicieron feliz como una perdiz ^^)

http://escondrijodelgoblin.blogspot.com/2009/03/me-ziento-poderoza.html


(Goblin se muerde la lengua... Goblin se pone morada... Goblin no aguanta más):
-¡¡TE LO DIJE!! ^^

(jo, es que no me aguantaba las ganas de decirlo xDDDD)

En fin, me alegro muchísimo de que hayamos conseguido nuestro objetivo y de que una nueva tribu se una a nuestros chikoz ^^ (yo también adoro a los motoristas, por cierto xD)

¡¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!

16 de enero de 2010 16:01

James dijo...

Jajajajaja, cuando se entere el lagarto me pega seguro XDDDD

De todas formas, ante lo mal que lo pase para decidirme, seguramente, cada dos o tres meses, descansare de orkoz y me pillare una caja de necrones y una de caballeros grises porque no quiero quedarme con las ganas de jugarlos, ya que ambos me encantan, sobretodo los necrones, que por trasfondo son una pasada y en cuanto a reglas, los Espectros son demasiado.

Un abrazote!

PD: Y si, WAAAAAAAAAAAAAGH!!! O MEJOR DICHO, BANANAAAAAAAAAAAGH!!!