martes, 5 de enero de 2010

Reyes Magos sin Magia por culpa de una Disgregacion de Mana - Parte 1

Bueno, como son las fechas que son, hay que empezar a hacer los dientes gordos a la gente como es costumbre (Goblin, Extremeño, este post os lo dedico con todo mi cariño desde Elche XD), asi que expongo aqui, en orden, los regalos que van a ir cayendo.

Primer regalo del trio interracial zoofílico: Warhammer: Caos en el Viejo Mundo
Regalador (si, palabrejo al canto): Yo mismo (que pasa, me quiero y me auto-regalo cosas :D)

Y a continuacion me pongo a explicar brevemente en que consiste el juego.

--------------------------------------------------------------------------------------------

El mundo está en guerra. Los hombres se enfrentan constantemente a los brutales orcos, los malvados hombres rata conocidos como skaven, y sus eternos enemigos, ellos mismos. Elfos y enanos ofrecen la ayuda que pueden, pero sus razas son sólo una fracción de lo que fueron en sus tiempos de gloria. En lo más alto del mundo se hallan los Desiertos del Caos, inhóspitos yermos rebosantes de horribles monstruos y bárbaros salvajes devotos de los cuatro Poderes Ruinosos del Caos. Este terrorífico lugar pervierte y transforma a todo el que entra en él, y los fieros campeones del Caos surgen de aquí preparados para desafiar a cualquiera que se interponga en su camino. Ahora los Poderes mismos emergen desde lo más alto del mundo.

Caos en el Viejo Mundo te convierte en un dios. Los poderes distintivos de cada dios y sus legiones de seguidores te otorgan ventajas únicas y habilidades diabólicas con las que esclavizar y corromper el Viejo Mundo. Khorne, Dios de la Sangre y Rey d
e Calaveras, codicia la muerte y la batalla. Nurgle, Señor de la Plaga y Padre de la Corrupción, disfruta con la obscenidad y la enfermedad. Tzeentch, Aquel que Cambia las Cosas, el Gran Conspirador, trama el destino del universo. Slaanesh, Príncipe del Placer y el Dolor, Señor de las Tentaciones, atrae incluso a los más píos a sus seis mortales seducciones. Y mientras tú y los otros poderes del Caos os enfrentáis por la victoria total usando la corrupción y la guerra, también debéis luchar contra los desesperados habitantes del Viejo Mundo, que harán todo lo posible para desterraros al vórtice del Reino del Caos del que procedéis.

Como personificación de una de estas cuatro fuerzas brutales, ¡por fin ha llegado tu momento! Tus tres mezquinos rivales piensan que están muy cerca de conseguir la victoria final, pero se equivocan. En comparación contigo, son poco más que aprendices. Tus esfuerzos, planes y pura fuerza de voluntad están a punto de ahogar el mundo en un mar de caos. Lo que surja de esa vorágine será creado a tu gloriosa imagen, e incluso tus patéticos rivales deberán inclinarse ante ti por toda la eternidad. ¡La lucha final ha comenzado!


----------------------------------------------------------------------------------------------

Eso para empezar. En resumen, un juego de mesa de 2 a 4 jugadores donde cada uno se mete en el papel de un Dios del Caos, véase Khorne, Nurgle, Tzeentch o Slaanesh.
Cada uno de ellos tiene unas características y unas habilidad propias para joderse al mundo a su manera, y como no, a sus hermanos.

En un resumen mas "chachi piruli", un juego estilo Risk con cartas de acciones y de eventos que putean mas el asunto. Mega chachi vamos.

Aqui os dejo algunas imagenes (Goblin y Extremeño de nuevo, os lo dedico sin rencor XD) para haceros los dientes largos largos largos:

He aqui lo que lleva la cajita. Aparte de un tablero que te hace correrte solo de verlo y de tocarlo de lo magnificamente bien hecho que esta y de la calidad que tiene, de una caja que esta en relieve y rugosa que tambien te hace correrte, de unas figuras que para el tamaño que tienen la calidad es, como no, de orgasmo, ademas de una cantidad de fichas que supera las 80 fichas por goleada, sin contar las preciosas imagenes de las cartas y de todo.

Aqui una preciosa foto de las ruedas del caos en detalle (las ruedas te permiten obtener ventaja y mejoras durante la partida. Cada una con su precioso simbolito :3

Y aqui unas imagenes de las maravillas de minis que te vienen. De izquierda a derecha:
Guardian de los Secretos
Horror
Gran Inmundicia
Desangrador


Ale, a disfrutarlo toca ahora!! Slaanesh, alla voooooooooooy :D

PD: Goblin, sin rencor, que encima que actualizo y te dedico el post no puedes quejarte :D
PD2: Extremeño, sin rencor x 2, y a ver si actualizas, que no se cual de los dos es peor XD
PD3: Agradecimientos a Edge Entertainment por sacar esta maravilla a la luz y por escribir reseñas tan bonitas para poder copiarlas luego XD

5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Argh, desde que supimos de este juego hemos querido tenerlo!!!! (>.<) Con cuánto cariño te odio, James ¬¬*


Pero bueno, en algo tengo que estar contigo: Slaanesh es sin duda el mejor de los Cuatro xDDD

Por cierto... ¿por qué la caja está cubierta de una sustancia blanca y pringosa? Vaya, qué monada, la tapa tiene textura rugosa...

..........

(mirada de sospecha hacia James)

-¡¿¿JAMES??! ¿¿QUÉ HAS HECHO??

(Goblin observa con creciente estupor la cara de culpabilidad de James mientras éste dice: "es que sólo la tapa era taaan excitante... ^^U")

(Goblin corre a lavarse las manos)

El Extremeño dijo...

Maldito seas!! Yo quiero probar el juego!! jajajaja.

Veo que eres listo, te vas con Slaanesh, eh? :p Sexo, drogas y Rock and Roll, jajajaja.

Y no lo dudes ni un solo momento, yo soy peor que tú, que yo llevo sin postear muchíiiisimo tiempo, jeje .Ya escribiré sobre mi partida contra Reyes Funerarios y cosas de navidad, pero ahroa estoy vago y viciándome a la consola :P jejeje.

Un Abrazo y feliz año ^^

PD: tenemos que quedar para jugar el goblin tú y yo, jejeje. Me pillaré a Nurgle, que n ocreo que andie lo queira salvo yo y además es verde ^^ ejje.

James dijo...

Goblinoide: Esa sustancia blanca y pringosa se llama azucar en polvo, que James intento morderlo a ver si sabia tan bien como parece :D
El juego es una pasada, os lo digo ya, al principio cuesta pillarle el truco pero luego se hace bastante ameno y da muchisima versatilidad y posibilidad de cambio al jugarse con cartas.
PD: Yo tambien te odio con cariño goblin XD

Extremeño: Yeah, Slaanesh for president, y eso que es el Dios mas chungo de llevar (el mas facil es Khorne XD). Te tomo la palabra con lo de quedar para echar unas partidas, a ver si organizamos una quedada, nos echamos partidas a Warhammer, a las consolas y al Viejo Mundo como no XD
Y ACTUALIZA!!!!

Goblinoide dijo...

Ehm... ¿soy la única consciente de que James es de Valencia, yo de Madrid, y el Extremeño...? bueno, a él le hemos adoptado en Madrid xDD

Me da que como no quedéis (quedemos) en verano, no habrá forma :P

James dijo...

Goblinoide: Se trata de quedar en Verano / SEmana Santa / Navidul y asi os demuestro lo INCREIBLE que esta tanto este, como el Chaos Marauders (que tambien tengo en mi poder ya), como pronto, el Warhammer 40000: Dark Heresy, que caera en mis manos pronto y procedere a empezar partida :D
Un besote goblin