miércoles, 13 de enero de 2010

Help!!! Warhammer 40000

Bueno, tras tener mis 3 ejercitos en Warhammer Fantasy practicamente acabados (a falta de pillar algunas minis Silvanas y Enanas) he decidido empezar, pooooco a poco y disfrutandolo, un ejército, solo UNO, de Warhammer 40000.

Tras unas largas horas entre mi niña y yo, la lista ha quedado reducida a 4 candidatos que se pelean por igual por ese primer puesto.

Pongo a cada uno y una imagen. Espero que ayudeis con consejos a elegir.

1er Candidato - CABALLEROS GRISES / CAZADORES DE DEMONIOS


2o Candidato - ORKOZ

3er Candidato - NECRONES

4o Candidato - TIRÁNIDOS



Esos cuatro son los ejercitos con las respectivas minis favoritas que tengo en cada uno de ellos.

PD: Goblinoide espachurrosa, ten un minimo de neutralidad y pone pros y contras DE VERDAD de cada uno de ellos XD que nos conocemos XD

6 comentarios:

Acher dijo...

Orkoz!!! Orkoz !!! wiiii x3

Ejem ejem... lo que queria decir de una manera objetiva y sin favoritismos claro...xD que la mejor opción son los orkoz sisi tu mismo has reconocido que las minis son una pasada, además con esas caritas quien les puede decir que no ¿? >.<
Y tienen mucha variedad de minis (y no como los necrones que son todos iguales y monotonos...) asi que no te vas a cansar y menos si lo hacer poquito a poco (hasta que no lo vea no me lo creo xD) y no a lo bestia como con las lagartijas En cuanto a los demás por muy chulas que esten las minis a mi los caballeros grises me siguen pareciendo latas de sardinas, plateadas si, pero latas igualmente xD y los tiranidos...mmm...bueno tienen pase aunque den repelus y no lleguen al nivel de los orkoz... (no se si queda claro cual prefiero xD)
Bueno no se si esto va a servir de mucho, conociendote vas a cambiar 20 mil veces opinión pero bueno la verdad es que es parte de tu encanto ^^

Te quiero x3

James dijo...

Ais...que opinion mas...IMPARCIAL? XD
Creo que no ha quedado claro cual de las cuatro opciones has elegido, si Orkoz, Orkoz, Orkoz o Orkoz.

La verdad es que como variedad de minis, los Orkoz son los que mas dan y detras los Tiranidos, y en juego tambien son versatiles aunque se ceben en el cuerpo a cuerpo.

Pero el problema es el que te dije, el hecho de que cada uno de ellos me encante por uan razon, en la que los demas tmbien me gustan pero sobresale, como son los necrones por trasfondo, los caballeros grises por minis, los orkoz por estilo de juego y los tiranidos por ser el estereotipo perfecto e ideal de alienigena asesino.

Que le vamos a hacer, a decidirse toca, sino, me veo pillandome una caja de cada ejercito XD

El Extremeño dijo...

Bueno, yo llevo Tiránidos y, cómo decirte, eso de ser superior numéricamente, que cada vez que una unidad muere vuelve aparecer ENTERA, atacar por la espalda, tener implantes biogenéticos para estar preparado para cada ocasión... ¿necesitas más datos? ;p

Y si estos no te convencen yo te recomendaria también mi otro ejérctio de 40K, los Ángeles Oscuros, jeje.

Goblinoide dijo...

Dioses, leer a Acher ha sido como leerme a mí misma... xD (salvo por lo de los Tiránidos, que a mí personalmente me gustan, pero no me identifico con ellos, así que no les cogería nunca).

Otro voto para los orkos!!!!! (total y absolutamente neutral, por supuesto.... tuturu...) xD

James dijo...

Extremeño: Creo que no ha quedado claro, tras hablar contigo mas profundamente, cual es tu predileccion, si Tiranidos, o Tiranidos o Tiranidos XD

Goblin: Maldita goblin pochambrosa, tengo mas de 200 lineas de conversacion solo plagas de ORKOZ!! xDDDDD Sy capaz de hacerme lo mas feo y tonto solo por llevarte la contraria XD

Goblinoide dijo...

Bueeeeno, seré una goblin buena y te pondré algunas razones objetivas (aparte de las que dice Acher, que, repito, es como una prolongación de mi mente... qué miedito ^^U). Eso sí, yo soy más pintora que jugona, no esperes que me guíe por razones técnicas como el Extremeño :P

Bien, veamos:

Primero, los Caballeros Grises: vale, admito que para ser pedazos de lata imponen lo suyo, y como marines son originalillos (me recuerdan a los de Warmachine)... Pero, aparte de mis g ustos particulares (sólo admitiría como marines a los Lobos Espaciales), me parecen algo antinaturales como miniaturas. La escultura es más tosca y peor hecha, como la de los marines antiguos :P En todo caso, si te gustan las túnicas, los Ángeles Oscuros o los Templarios Negros me llamarían más. Pero bueno, esto es cuestión de gustos.

(los orkos los dejo para el final :P)

Segundo, los Necrones:
Aquí te reconozco que a mí su trasfondo me encanta, son siniestros y apocalípticos como cabría esperar del WH 40K, y admitámoslo, es mejor estar con ellos que contra ellos xD Son rápidos de pintar, por lo que no cansan demasiado como lo harían otros ejércitos, quedan resultones con un simple pincel seco metalizado. Pero también tienen un estilo de juego lento (y constante e imparable, a lo muralla, vale, pero lentíiiiismo). Si eres de los que les gusta la movilidad, no te compensan ^^U Y teniendo en cuenta que te gustan los elfitos del bosque, no creo que sean tu estilo).

Tercero, los Tiránidos:
Aquí dudo un poquillo, para mí serían la segunda opción de los que pones; me debato entre el "qué asquito dan, odio los parásitos" y el "pero las miniaturas están curradísimas (sobre todo ahora que las renuevan) y pintar placas quitinosas puede ser entretenido"... (repito: soy más pintora que jugona xD). En trasfondo, pueden ser similares a los lagartos en cuanto a que un solo cerebro les mueve a todos xD (eso de obedecer a los Ancestrales ciegamente me puede, me puede...sí, tengo un problema de insubordinación >.< prefiero que tengan más personalidad.)

Y por último pero no por ello los peores: los todopoderosos e invencibles ¡¡¡ORKOS!!! :P (no, no es favoritismo, es que es como el WHAAAAGH!!, que hay que gritarlo cuando se dice xD)
Sin duda, mis favoritos ^^ tengo orcos tanto en el Fantasy como en el 40K, y los orkos del 40K me parecen especialmente divertidos y espectaculares como miniaturas... Cada uno tiene vida propia, y las nuevas miniaturas merecen la pena aunque sea como coleccionista ^^ (baba goteando).
Además, tienen la ventaja de que cualquier chapuza de más que les pegues a las minis quedará genial (¡es el estilo orko!). Cualquier matriz puede usarse para cualquier otra miniatura, y nunca desentona, es genial ^^
Y bueno, sobre el estilo de juego... están locos ^^ genialmente locos!! Hasta sus pifias en los dados son divertidas xD Por mi parte son los mejores, a ver cuántas civilizaciones han conseguido invadir la galaxia construyendo "naves" con escupitajos, grapas y chicle xDDDD

¿Te parece más objetivo así? :P EN fin, espero que tras tanto preguntar y darle vueltas elijas el mejor ejército (que son los ¡¡¡ORKOS!!!, por supuesto ^^)