domingo, 24 de enero de 2010

Reyes Magos sin Magia por culpa de una Disgregacion de Mana - Parte 5

Bueno, aunque me llego hace un tiempo (mas bien el dia de Reyes XD) por otros post y demás, lo pongo ahora ^^

Sexto regalo del trio interracial zoofílico: Cancion de Fuego y Hielo I: Juego de Tronos
Regalador (si, palabrejo al canto): Mi tete :3

Pues nada, tras una barbaridad de tiempo queriéndolo, mi hermanito habló con los susodichos reyes zoofílicos interraciales y llego a mis manos por fin la primera parte de esta gran y exquisita colección ^^

Foto al canto de la edicion, preciosa, que me regaló mi hermano ^^

De izquierda a derecha: Contraportada - Lomo - Portada

Que decir, es precioso :3

5 comentarios:

El Extremeño dijo...

Joe, te quejarás de regalos, ¿no? jajajaja. Ya me contarás qué tal el libro, que nunca lo he leido, jeje.

James dijo...

Pues por ahora va bien, es complicado de leer porque cada capitulo lo narra un personaje diferente, pero mola muchisimo ^^

Espero que en breve llegue el ultimo regalo (el de mi abuela).

Acher dijo...

También fua casualidad justo cuando consigues que te lo presten va tu hemano y te lo regala xD
Lo de que sea complicado de leer tambien tiene su parte buena, asi no te puedes leer 500 pág en una tarde y te dura más jeje
Que lo disfrutes, te quiero x3

James dijo...

No se yo eh? Que leo poco porque hablo con vosotros, que si fuese de esos dias de ponerme a leer ya me lo habria terminado XDDDDDD

QUIERO UN LOBO HUARGO!!

Goblinoide dijo...

Y yo quiero un Eddard Stark y un John Snow (O.O) puestos a pedir... xDDD

(nota: es el único libro que me he leído de la saga y porque me lo prestaron, pero es genial, algún día quizá me anime y la compre ^^)

Juju, como para quejarse... ^^

Un abrachucho