jueves, 7 de enero de 2010

Reyes Magos sin Magia por culpa de una Disgregacion de Mana - Parte 2

Bueno, he aquí la segunda parte de este nuestro apartado dedicado a los camellos que montan en camellos.

Segundo regalo del trio interracial zoofílico: Nokia 5800
Regalador (si, palabrejo al canto): Padres del lagartijo Jamesiano

Poco puedo deciros de este movil aparte de que es la 9ª maravilla del mundo actual por detras del Warhammer 40000: Dark Heresy.

Os dejo unas fotitos y nada, quien quiera conversaciones hasta las tantas de la noche, siempre que sea Vodafone o tenga telefono fijo, que me lo diga y llamo :D

1 comentario:

Goblinoide dijo...

Bonito, no lo negaré ^^
Bueno, mi experiencia en el mundo de los móviles (tengo desde los 12 añitos) me ha enseñado una valiosa lección: cuanto más tecnológico sea un móvil, más cosas tiene que pueden fallar xD Qué razón tenía el Sr. Murphy ^^U
A mí los móviles cada vez me duran menos, no sé cómo lo hago... me encantan los SonyEricsson por el diseño y lo mucho que dura la batería, pero al final siempre acaban entregando su alma en misteriosas circunstancias en menos de año y medio...

En fin, el mío es de Timofónica Robastar xD así que me temo que te has librado de aguantarme (quitando el blog, claro, que te fustigaré hasta que publiques EL post en cuestión xD
Un abrachucho ^^