viernes, 8 de enero de 2010

He aquí que veo a un felfo y el porqué de su nombre - Dedicado a una Goblin fustigadora

Pues tras varias semanas de tener a una Goblin y sus garrapatos gritandome, fustigandome y mordiendome mis piernas de felfo, he decidido dar punto y final a estos momentos y que dicha Goblin sacie su cotillerismo.

Si soy un enano-escamoso-xupaplantas al que le mola ir con barba, rapado y con un sombrero de Super Mario es porque:

1) Soy enano porque soy general de Enanos en Warhammer Fantasy.

2) Soy escamoso porque soy general de Hombres Lagarto en Warhammer Fantasy (además tengo la sangre tibia (soy un pervertido con la sangre fría XD)).

3) Soy un xupaplantas porque todo felfo silvano se dedica en sus ratos libres a chupar plantas, y como soy general de Elfos Silvanos en Warhammer Fantasy...

4) Llevo barba porque:
A) Me da mucha pereza afeitarme
B) Soy general de Enano, y como tal, debo llevar barba.

5) Voy rapado porque:
A) Me da mucha pereza secarme el pelo al ducharme
B) Es mucho mas cómodo no tener que peinarse por las mañanas

6) Voy con un sombrero de Super Mario porque...una imagen dice más que mil palabras:



La preciosidad que sale a mi lado es mi pequeña enanita goblinoide (adora a los Goblins y lleva Enanos).

Y he ahí el porque de ser lo que soy.

PD: Contenta maldita goblin miserable maltratadora?

5 comentarios:

Fiora dijo...

Súper bonita la foto ^^, enano-escamoso-xuplaplantas. Un muak

El Extremeño dijo...

No debiste caer en sus trampas tramposas!! Es un bichejo verde, no tienes porqué escucharla :P jajajaja.

Por cierto: ¡Me encanta el gorro! jajaja. Yo soy más de Donkey Kong, que para algo tengo su corbata, jeje.

Un abrazo ^^

Goblinoide dijo...

¡¡Por fin!! Queda desvelado otro misterio más de la ciencia gracias a la persistencia de un cerebro científico de curiosidad implacable xD (esto demuestra que hay pocas cosas que no se puedan descubrir siendo tan pesado como sea preciso xD)

Bueno, varias de esas cosas deberían avergonzarte (sí, lo digo por tu parte elfa, por tu parte tapón y por tu parte lagarta pervertida :P)... Lo de no afeitarse por pereza me suena haberlo oído antes (¿¿verdad, Extremeño??), pero no me quejo de las barbas, alguna diversión tienen que tener mis chikoz cuando van a cazar tapones para la cena xD
Lo de raparse el pelo me lo acabaré planteando hasta yo xD estoy hasta la coronilla de salir por ahí con el pelo mojado y que tarde horas en secarse... pillo todos los constipados ^^U (todo me toca a mí... sniff...)

Sobre la foto: sin palabras xDDDD ese gorro acabará en el armario de alguien que yo me sé en cuanto lo encuentre por ahí xD, y el de la enana goblinoide (por Thor!! eso es una contradicción en sí misma!! como Inteligencia Militar!!) me encanta, adoro esa gorra! ^0^

Bien, si le gustan los goblins es una chica que merece la pena ^^ la afición por los tapones habrá que extirpárselo con Tiempo, Paciencia y Diplomacia (mis tres garrapatos cavernícolas se llaman así xD)

Por cierto, ella me suena muchísimo... debo de haberla visto en algún Expocómic... tiene blog? lo mismo es eso... hmmmmm...

Un abrachucho ^^ (y ve prometiendo otros posts que no vayas a publicar en breve, que tengo que seguir gritándote y metiéndote prisa :P las buenas costumbres no deben perderse xD)

El Extremeño dijo...

Sí, lo de la barba lo entiendo perfectamente, jejeje ;p

Goblinoide dijo...

hale, hale, aquí lo tienes para tus maquinaciones: ana_bp@hotmail.com :P