sábado, 23 de enero de 2010

Chorrovideos - El principio del fin

Hoy, sin ganas de actualizar con nada interesante...(no me apetece pensar demasiado), me voy a dedicar a obsequiaros con algunas de las grandes obras del aburrimiento digital en forma de videos de YouTube.

Primer Obsequio

Para todos aquellos que siempre han querido saber la verdad tras la genética superior de los Marines Espaciales, principalmente los Lobos Espaciales.

Segundo Obsequio

Para todos aquellos que siempre han admirado a Captain Falcon y a Bud Spencer...por fin reunidos!!

Tercer Obsequio

Para todos aquellos que no crean en el poder de internet, capaz de montar semejantes coreografías a nivel masivo.

Cuarto Obsequio (Contiene Spoilers de Tengen Toppa Gurren Lagann)

Para aquellos que creian saber lo que es un epic final, lo siento, no teneis ni puta idea, solo Tengen Toppa Gurren Lagann sabe hace epic finals.

Quinto Obsequio (Contiene Spoilers de Claymore)

Porque por mucho que quieras, nadie se iguala a Teresa...o eso creíamos...

Sexto Obsequio (Contiene Mega Spoiler de Chrono Crusade)

Seguramente el final mas triste y emotivo de la historia de todos los animes, mangas, series y experimentos...

Séptimo Obsequio

EPIC!!!! Ippo Makunouchi descubre por si mismo el Dempsey Roll, una de las técnicas más devastadoras del boxeo.

Octavo Obsequio

EPIC EPIC!!! Final de la primera defensa de Ippo Makunouchi por su título de pesos ligeros. No comments.


Ale, a disfrutar niños y niñas :D

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

Te aburres mucho, ¿no? T debes conocer todas las chorradas del youtube y alguna más, seguro ;p

James dijo...

Que va, creo que me faltan unas pocas por conocer XDDDDDDD

Pero es uno de mis objetivos en al vida supongo, chorrearme el youtube al maximo, y si, me aburro muchisimo por las tardes XDDDD Lo que tiene no salir XD

Acher dijo...

El del concierto es el mejor sisi como alucinan la presentadora y el cantante xD
El de la marine me tiene traumatizada no lo puedo evitar y eso que al principio me gustaba u.u'

P.D.: Como es que no has puesto el del gatito ¿? con lo mono que es colandose en las cajas :3

James dijo...

Cierto!!! Ale, voy a meterlos en la actualizacion de hoy XDDDDDDD

Los dos del gatito, el de los dos chavales masocas y las fotos malditas XD