viernes, 15 de enero de 2010

Reyes Magos sin Magia por culpa de una Disgregacion de Mana - Parte 3

Bueno, hoy ha caido la primera parte de mi regalo por parte de mi cosita favorita :3

Tercer regalo del trio interracial zoofílico: Peluche Chocobo Final Fantasy
Regalador (si, palabrejo al canto): Mi pequeña enana pielverde ^^

Siiiiii, por fin tengo un peluche de un Chocobo :3 ya ha sido bautizado como Choco, el valiente chocobo del Final Fantasy VIII. Es la cosa mas mona que me han regalado nunca, gracias cariño! ^^

Aquí una foto del pequeñajo :3


Cuarto regalo del trio interracial zoofílico: Bohnanza
Regalador (si, palabrejo al canto): Mi pequeña enana pielverde again :3

Otra cosa que llevaba deseando una burrada de tiempo desde que lo vi en Falcó :3 El juego de cartas mas tronchante y chorra que existe, su argumento es simple: Cuantas mas judías plantes y vendas, mas dinero tienes y ganas. Fin.



Pues nada, eso es todo por ahora ^^ A falta claro está del Warhammer 40000: Dark Heresy, que sera regalo de mi abu y de la tercera parte de mi niña ^^

3 comentarios:

Acher dijo...

Jeje
Me alegra que te haya gustado, la carita que has puesto al ver a Choco no a tenido precio ^^
Y aun falta la 3ª parte... que sera seraaaa... ¿? :P (aun tendrás que esperar un poquito más hasta que los de correos se dignen a traerlo, espero que te guste tanto como esto y compese la espera ^^)

Te quiero^^

James dijo...

Wiiiiii, es que queria un Chocobo, solo me falta el Moguri para tener a la parejita adorable de FF :3

Jejeje, has sido la primera en saber que ejercito de 40k he elegido ^^ Mañana lo sabran el lagartijo y la goblin pochambrosa :3

Y seguro que me encantara la tercera parte, con que sea 1/3 parte de lo que han sido estos...^^

Goblinoide dijo...

Un Chocobo!! qué mono!! muerde?? (^0^) y el juego tiene un tema curioso, pero me imagino que jugando se entenderá mejor xDDD (vaya aficiones tienes, oye, plantar judías...)
Jeje, te quejarás de chica ^^ (actualiza cuando llegue la tercera parte de la conspiración Acheriana!!!)

Un abrachuhcho ^^