viernes, 12 de febrero de 2010

Y el Caos alcanzo el mundo...

Bueno, ayer, tras pasearnos mi enanita favorita y yo por Alicante, decidí cual sería mi último ejército de Warhammer Fantasy, asi que, sin más preámbulos os presento a...los nuevos...

HOMBRES BESTIA!!!!!

Si señores y señoras, los Hombres Bestia se han ganado el último hueco entre mis ejércitos.

Han sido elegidos gracias a sus miniaturas, no no, no os preocupéis, no me refiero a los Minotauros o al Pumba (Razorgor), estas dos unidades se verán simuladas o intepretadas por miniaturas de Avatars of War.

A continuacion os dejo la que ha sido la primera adquisición a mis filas caóticas.


Ghurkal, Caudillo de la Luna Sangrienta


Estos seran los Minotauros que usaré para mi primera unidad (4 minotauros, dos de cada):


Y esta es la miniatura que usaré como Razorgor (ya le modelare alguna cosa rara cabruna para que mole más aún):


Finalmente, solo añadir que pude adquirir dos cositas más que llevaba deseando mucho tiempo.

La primera, la nueva adquisición a la coleccion de juegos de mesa de mi enanita y yo, el Bang!, el juego de cartas para ver quien tiene el dedo más rápido del oeste:



Y por último, el tomo 17 de mi manga favorito, Gunnm Last Order, de Yukito Kishiro (manga del que por cierto James Cameron dice que va a hacer la película de la primera parte, Alita, Angel de Combate).


PD: Contento Lagarto? Al final no me hago Skavens y han caido las cabras XD

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

¡¿¿HOMBRES BESTIA??!
...


...


...

...Dioses... mereces una muerte lenta y dolorosa... xDDDDDDD

Sí, la gama de Avatars of War, junto con Gamezone, son las más espectaculares que conozco... (vienen en masilla verde, o en metal? siempre me pica la curiosidad al ver el catálogo xD). Algún día me haré con un kaudillo orco al que he echado ya el ojo en esa gama, bwahahahaha...
(Y ya no vale decir que el minotauro de la Games es cutre, antes lo era, pero lo han remodelado y ahora mola muchísimo, deberías mirarlo ^^)...

El Razorgor tiene cara de llamarse Stinky... deberías llamarle así xD (Dingo, en su defecto).

Sobre el ¡Bang!: había oído hablar de él, tiene buena pinta ^^ (y no es de hacer crecer judías, menos mal xD)... ¿Habéis averiguado ya quién tiene el dedo más rápido a vuestro lado del Manzanares? (dirás lo que quieras, pero me suena fatal lo mire por donde lo mire).
Del cómic ya sí que no tengo ni idea, no lo conozco y no sé de qué va, pero acepto recomendaciones ^^

Un abrachucho, y que lo disfrutéis todo ^^ (otro abrachucho para la tapón-hembra también)... y deja algo para tu cumple, no te lo compres todo, alma de cántaro xD

James dijo...

Si si, hombres bestia, que pasa XD Bien monas que son las cabritas :3

La gama de AoW es espectacular, mil veces mas que Gamezone y un millon de miles de veces mas que GW. Se que kaudillo dices y ayer mismo lo vi y es espectacular creeme ^^
Se como son los nuevos minos, he visto las matrices, y son HORRIBLES, vale que en matriz ganan mas que con la mierda de pintado que ha hecho GW para su presentacion, pero aun asi son cuerpos de Ogros con pelo y cabeza de todo, nada mas, nada que ver con estas maravillas.

Y no es ni Razorgor, ni Garragor, ni Stinky, es Pumba!! XDDD

El Bang! no hemos podido probarlo porque son minimo 4 jugadores, asi que tocara esperar a que se reuna gente. Y el manga leetelo, si te pillo por msn te comento ^^

Saludos a vosotros dos pareja ^^

El Extremeño dijo...

Por mi Bestias genial, jaja, mejor que esas ratas odiosas... ¬¬* A ver si me enfrento a las cabras con mis lagartos y druchii, jeje.

Y otra cosa, ¿te pagan por hacer publi de las minis de Avatars of War? :p jajaja

Y goblin, deja de ponerle a todos los bichos que ves el nombre de Stinky o Dingo, que a este apso va a ver una cantidad de de Stinkis por el mundo... jaja.

James dijo...

Extremeño: Secundo la mocion de quitar el nombre de Stinky del registro XDDD Mejor Pumba, es mas mono XDDDDDDD
Y sí, a ver si en cuanto nos veamos puedo desafiarte aunque sea a 1500 puntitos.