lunes, 8 de febrero de 2010

Juegos de Rol para dominar el Mundo - Parte 2

Pues hace unos dias llego a mis manos raudo y veloz el siguiente manual de rol que queria.

ZOMBIES: ALL THE FLESH MUST BE EATEN

No tengo mucho que añadir, me lo pille en inglés en Amazon, y es tan jodidamente simple que se entiende en un momento. El sistema Unisistem es el mejor sin lugar a dudas de los que se hayan creado nunca, con una creacion de personajes y una velocidad de juego muy muy rapida y simple, dando lugar a unas partidas rapida, divertidas y sobretodo, muy roleables.

Espero en unas semanas poder empezar una partida inaugural para que los zombies se coman a mis pobres PJ's XD

Aqui una fotito del niño:


El siguiente espero que sea el Anima: Beyond Fantasy, que deberia estar en camino ya.

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

Morir es vivir... morir es vivir... morir es vivir...

Jajajajaja! Muerte a los muertos! Este rol es muy gracioso ^^ Apúntame como jugador cuando sea, jeje ;)

James dijo...

Eso esta hecho, si os venis en Semana Santa o en Verano hago partida y jugais tu y Ana ^^

Anónimo dijo...

Me estás copiando mucho "morir es vivir...", lagarto xD. Pero qué clase de monstruo insensible podría matar a los maravillosos muertos? Si te pones a pensar hay rol de absulotamente todo, pero ninguno mejor que el de Warhammeeeeeer!!!! Aú aú aú!!! xD
Nada más que añadir, jaja

Roy Von Carstein

Goblinoide dijo...

¡¡¡THIS IS ESPARTAAAAAAAAAA...!!!

Estoy con Roy, el mejor rol es el de WH ^^ Además, las vísceras a mí me gustan por el lado de dentro del cuerpo y no demasiado podridas, así que no soy compatible con un juego de zombies... Pero si tú dices que merece la pena, merece la pena ^^

Un abrachucho!!