lunes, 8 de marzo de 2010

1er Torneo Interno Asociacion Falcó - Resumen Final

Bueno, ayer dia 7 de Marzo tuve mi primer torneo en la Asociacion Falco en la que entre hace poco tiempo y en la que ya me siento increiblemente bien por la amabilidad de sus integrantes y por el buen trato y el buen rollo que hay. Ademas, fue mi primer torneo como general de Khemri.

No voy a poner informes detallados porque no lo leeria ni Chuck, asi que me limitaré a resumir cada partida y exponer los puntos mas destacables, tanto buenos como malos, de cada partida.


El dia comenzo bien, nos despertamos mi enana y yo y fuimos al local donde ya estaban esperando Gila y Darvin, ya que Juan Ceva habia ido a por un cafe.

Con la llegada de Alfonso y de Juan, pudimos empezar el torneo. Tras el sorteo inicial me tocó contra Alfonso y su ejército de Elfos Oscuros.
El torneo empezaba complicándose porque los Elfos Oscuros son un ejército potente donde los haya, pero estaba decidido a afrontarlo lo mejor posible.

La partida se trataba de dominar dos puntos estratégicos al final de la partida.

La partida empezó bien para los Reyes Funerarios, que vieron como los Caballeros Gélidos fallaban su chequeo de estupidez, y luego vieron huir a 5 Jinetes Oscuros al sufrir dos bajas de las saetas de Khemri. Hubo poco movimiento entre las filas no muertas y los Elfos Oscuros se adelantaron con las caballerias.
En los turnos posteriores sin embargo, la suerte no muerta decayó, al igual que la suerte de las hechiceras drows. El Golem Escorpion y los Enjambres Funerarios surgieron de la arena frente a la unidad de Guerreros Elfos Oscuros, que supero asombrosamente ambos chequeos de miedo, y que, durante 2 turnos, aguanto la carga de ambas unidades, ganando todos los combates y destrozando al final por resolucion al golem y los enjambres. Gran pérdida para mi ejército.
Sin embargo, la principal caída épica de mi ejercito fue la carga de mi Gigante de Hueso contra la unidad de Caballeros Gelidos con el General (unidad que tenia que romper fuese como fuese) que desemboco en un fracaso total al causar un unico impacto y baja y sufrir 4 heridas de los gelidos. Al siguiente turno el Gigante explotaba dejando expuestos ambos flancos a los drows al haber desaparecido los Ushabtis a disparo.
Tras una carga a la unidad de Guardia Negra por parte de mi Guardia del Sepulcro y de ganar durante 3 turnos el combate y que dicha Guardia Negra no huyese en ninguno de los chequeos, los Sepulcros sufrieron la carga por el flanco de los Caballeros Gelidos y por la retaguardia por parte de la Hidra de Guerra y acabaron convirtiéndose en polvo.
El resultado final fue de masacre total en contra. 25-0 por controlar el todos los puntos estrategicos.


La segunda partida fue contra Juan Ceva y sus Orcos y Goblins. Esta partida yo esperaba dominarla gracias a mi miedo y a tener potenia en la unidad de Guardia del Sepulcro. Sin embargo la suerte no me acompaño desde el comienzo de la partida.
Los fanáticos goblins destrozaron 2 Ushabtis antes de llegar a cargar. El gigante, en 3 turnos destrozo la unidad entera de Guardia del Sepulcro con el Principe dentro, y el Gigante, haciendo gala otra vez de una torpeza sin igual, no consiguio causar ni una misera baja entre los Orcos Zalvajez, y saliendo explotado en un turno de combate por resolucion y doble carga.
Ademas, para completar el cupo, el Golem Escorpion y los 2 Enjambres Funerarios no consiguieron superar su Salieron de la Arena! y ambos explotaron antes de emerger, otorgando los puntos de victoria a mi enemigo.
Otra vez, masacre total en contra. 20-0 para mi rival.


La comida fue, para que mentirnos, un gran momento, con la comida de la madre de Alfonso nos pusimos todos las botas para prepararnos ante la tercera partida.


La tercera y última partida fue contra Gila y sus enanos. Esta partida era imposible antes de siquiera desplegar, al llevar el 6 dados de dispersion, 2 lanzavirotes, 1 cañon y 1 cañon organo.
Poco que decir la verdad, los Ushabtis volaron en 2 turnos de disparo, un sacerdote cayo de un cañonazo el primer turno de partida, 10 Guardias del Sepulcro se volatilizaron en dos turnos a causa de un lanzavirotes y luego sufrieron una carga de Guerreros de Clan dopados de Resolucion de Combate al ser incapaces de matar a 10 Matadores.
Al final, solo el hierofante y 16 esqueletos permanecian con vida, ademas del Gigante con 2 heridas, ya que perdio 4 con dos virotazos en un turno.
Resultado, otra masacre total en contra. 20-0 para mi rival.

Resultado final del torneo: Último con 0 puntos. Una lástima, pero ademas de llevar el handicap de la poca competitividad de los Reyes Funerarios, la suerte pareció no estar conmigo a lo largo del torneo y el dia fue un largo y continuo ir y venir de malas tiradas.

Espero para el próximo torneo poder quedarme a mitad de tabla o por lo menos conseguir algun punto de victoria.

3 comentarios:

Acher dijo...

El dia fue divertido, aunque las partidas no salieran muy bien...pero era la 2º vez que jugabas con ellos y tuviste muy mala suerte con los dados... (en serio, yo los cambiaria, seguro que estan gafados ¬¬) pero bueno, estoy segura de que la proxima te saldra mejor ^^
Aun podemos probarlos contra mis nanitos, yo no tengo tanta suerte como Gila con las maquinas asi que no sere un gran reto en eso xD

Te quiero ^^

James dijo...

Jeje, la verdad es que estoy empezando a pensar seriamente en eso de que los dados los tengo gafados, porque no puede ser que de 20 dados al 5+ solo entren 2, o que de 4 tiradas consecutivas en canticos de 2D6 no dejen de salriem 2, 3 y 4 =/

Supongo que en poder me pillaré dados nuevos XD

El Extremeño dijo...

Ánimo, que por perder algunas partidas no pasa nada, mírame a mi: nunca gané una apritda con oscuros durante 2 años, mi mejor resultado era un empate ^^U jajaja. No te vengas abajo, encontrarás u nbuen ejército ;)

Y sobre los dados: yo hace tiempo que no uso los de mi hermano, si los uso mis tiradas son de 1 y 2 (las de mi hermano son de 2 y 3, tampoco mejora xD)
Así que lo mismo te digo: búscate los dados perfectos xDDDD