martes, 2 de marzo de 2010

Y se alzaron de sus tumbas para proteger su eterna muerte - Parte 1

Pues por fin hoy he recogido mi ejercito de Reyes Funerarios.
Los Hombres Lagarto fueron fieles al plan de los Ancestrales y sirvieron como moneda perfecta de cambio por un ejercito que me encanta tanto por trasfondo, como por miniaturas como por estilo.

Os dejo unas fotos de las miniaturas en el momento las he desempaquetado todas :D

Aqui todo el ejercito tal cual lo he sacado. De izquierda a derecha: Lanzacraneos (luego fotos de el solo porque se acaba de convertir en el niño de mis ojos), 16 Arqueros Esqueleto, 5 Carros de Guerra, 1 Rey Funerario a pie con escudo y arma de mano, 1 Sacerdote Funerario a pie, 13 Guardias del Sepulcro, 1 Rey Settra en Carro, 2 Enjambres del desierto, 3 Ushabtis, 1 Gigante de Hueso (foto al final), 2 Golems Escorpion, Caja de 16 Arqueros/Guerreros Esqueleto, Caja de 3 Carros de Guerra. Mas alla estaban las cajas con el Arca de las Almas por montar aun, y cosas sobrantes para lo demas :D (Y lo mejor de todo, la caja de "Crispis" rellenos de chocolate XD)

Foto de mis 16 Arqueros Esqueleto, mi Rey Funerario a pie con escudo y arma de mano, mi Sacerdote Funerario (Hierofante generalmente XD)(el Rey ya esta arreglado :D)

Aqui mis 5 Carros de Guerra (los tripulantes estan a la espera de su pintado y posterior pegado :D)

Aqui mis 13 Guardias del Sepulcro (actualmente en proceso de darles algo de defensa con sus Escudos XD)

Los 2 Enjambres que se encargaran de joder la zona fija del enemigo, Settra (o Rey Funerario) en su Carro de Guerra, los 3 Ushabtis (ya arreglados) y el Gigante de Hueso :D

Mis 3 pollitos, tambien conocidos como Buitres de Nehekhara o Pollos, y mis 2 Golems Escorpion (el pintado esta ya arreglado y listo para pegarlo a la peana)

La primera obra de arte de mi horda no muerta. Mi Gigante de Hueso, que deciros, es una preciosidad, y un bicho IMPARABLE, como bien dice su regla especial Asalto Imparable que dare a conocer a mis enemigos :D


Y para el final, os dejo con el nuevo niño de mis ojos, una miniatura que siempre me ha gustado pero que al verla en directo me ha enamorado. Mi Lanzacráneos:


Creedme, la foto NO le hace justicia, es aun mucho mas impresionante :D


En un futuro muy proximo (espero que para final de mes), caeran 9 Guardias del Sepulcro, 8 Caballeria Ligera Esqueletica, 1 Sacerdote Funerario a pie, 1 Sacerdote Funerario a caballo, 1 Rey Funerario a pie y podre dar por terminado (por ahora), mi horda no muerta :D

7 comentarios:

Acher dijo...

Son una pasada ^^
Mucho mas impresionates de lo que parecen en las fotos sisi, y el lanzacraneos... no hay palabras *¬*

Además no tendras que espera mucho para dirigirlos y ver de que son capaces, este jueves lo veremos ;) eso si te aseguro que mis nanitos se defenderan con uñas y dientes (y con suete con el yunque... si es que no vuelve a explotar al 2º turno xD )

Me algro de que estes tan contento con ellos, me encanta verte asi de animado ^^

Te quiero x3

James dijo...

Gracias cari x3 te quiero! :3

Y la verdad es que es imposible no estar contentos, siempre me ha encantado el tema de Egipto, y al tener las minis en mis manos...es que son impresionantes...sobretodo el Lanzacraneos tira de espaldas...

Y sip! Este jueves se estrenarán cuando los barbudos enanos osen poner sus robustos pies en las tierras sagradas de Khemri. Espero que se me den bien :3 y espero ponertelo dificil para que asi mejores como general enana ^^ Esperemos que tu Yunque pueda darte una alegria rebentando a mi Hierofante XD.

El Extremeño dijo...

Eres un hereje por cambiar a los sagrados lagartos por tristes esqueletos del desierto ¬¬*

Tengo que admitir que los Reyes Funerarios me encantan, yo por ahora esperaré a ver a los nuevos, porque estos no son muy competitivos contra los actuales ^^U

Que sepas que, por hereje, te destrozaré aun más :P

James dijo...

Extremeño: No tio, no me destrozaras, INTENTARAS destrozarme, y te estamparas contra las filas imperturbables de mis guerreros de Khemri :D

Goblinoide dijo...

El gigante de hueso es espectacular, en serio te lo cambiaron por miserables lagartijas? :P

En fin, como dentro de una semana cambiarás de ejército, aún no te daré la ehorabuena por si acaso, jejejejeje... Pero bueno, que lo disfrutes (y ánimo, Acher, tus enanitos ganarán a esos raquíticos esqueletos ^^)

Un abrachucho a los dos

Unknown dijo...

goblinoide: Sip, esa maravilla de Gigante de Hueso y ese Lanzacraneos me los cambiaron, yo me quede a cuadros cuando saque todas las minis (ahora mismo solo me falta por montar 3 carros, 4 arqueros esqueleto, 12 guerreros y terminar el Arca). Un abrazo!

Anónimo dijo...

No se, pero como general vampiro que soy te recomendaría que compraras guerreros esqueletos de sobra, que seguro que en la nueva edición se pueden aumentar por encima del número, y no me extrañaría que también se pudiera hacer lo mismo con los buitres, los enjambres de bichos y la caballería ligera, pero no me hagas caso todavía que es muy pronto.
P.D: Si no hacen eso, significará que los Reyes Funerarios están condenados a ser inferiores a los Condes Vampiro.

Roy Von Carstein