viernes, 12 de marzo de 2010

El gran Waaaagh! del Kuadillo Gorkutz el Aztuto - Dedicated to Goblinchosa XD

Bueno, pues tras haber ordenado el 90% de mis horda piel verde, os pongo las fotos y asi podeis darle la bienvenida como se merecen :D (sobretodo tu, goblinchosa, que lo estaras deseando).

El Waaagh! de Gorkutz el Aztuto consta de lo siguiente:
41 orcos lanzas
77 orcos 2 rebanadoras
27 orcos arma de mano y escudo (8 por montar)
60 orcos con arco
20 goblins nocturnos con arco
128 goblins nocturnos con lanzas
20 goblins nocturnos con arma de mano y escudo (por montar)
6 jinetes de jabali salvajes
5 jinetes de jabali
4 chamanes goblin
2 chamanes orco
1 chaman orco salvaje
1 grimgor
3 kaudillos goblin
24 orcs negros
2 carros de jabalies (1 por montar)
2 carros lobos gamezone
3 trolls
2 serpientes aladas
4 garrapatos saltarines
11 garrapatos,3 pastores
18 jinetes de araña
29 jinetes de lobo (10 por montar)
1 chaman orco salvaje en jabali
1 kaudillo orco en jabali
2 peanas de snotlings
6 fanaticos goblin nocturno (tienen que llegarme)
1 kaudillo goblin en lobo (transformado con anabolizantes XD)

Foto de todo lo montado:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Lanzapiedroz, Lanzapinchoz, Lanzagoboz, Kaudillos Goblin Nocturno, Chamanes Orcoz, Grimgor Piel'ierro, Trolls, Jinetez de Araña, Lanceros Goblin Nocturno, Carro de Jabalies, Chamanes Goblin Nocturno, Pastores de Garrapatos, Garrapatos Saltarines, Jinetes de Jabali, Jinetez de Lobo, Kaudillos Orcoz en Serpiente Alada, Jinetez de Jabali Zalvajez, Orcos con Arma de mano y escudo, Arqueroz Goblin Nocturno, Lanceroz Orcoz, Orcoz con doble rebanadora, Grupos de Mando Orcoz, Arqueroz Orcoz, Orcoz Negroz, Snotlings

Foto en detalle de mis Snotlings y mis Orcoz con dos rebanadoras.

Foto en detalle de mis Orcoz Negroz y mis Orcoz con Lanzas

Foto en detalle de mis Arqueroz Orcoz

Foto en detalle de mis jinetes de jabali normales, los jinetes de jabali salvajes, los jinetes de lobo, los trolls y los jinetes de araña (a los de jabali le faltan las monturas que las tengo por pegar).

Foto en detalle de mis Lanceros Goblin Nocturnos, mis Goblin Nocturnos con Arcos y mis 2 kaudillos en Serpiente Alada.


Faltan por montar:
-2 Carros de Lobos de Gamezone
-20 Goblins Nocturnos con Armas de mano y Escudo
-10 Jinetes de Lobo Goblin
-10 Arqueros Goblins
-6 Fanáticos Goblin Nocturno (no me han llegado)
-Gurzhag, Chaman Salvaje

PD: Ana, contenta? XD Por fin han vuelto los verdes a mi casa :D

4 comentarios:

Acher dijo...

Al final despues de tantas dudas todo salio bien, sin contar lo de los fanaticos que seguro que te los manda pronto ^^
Y ademas se han multiplicado desde la ultima vez, no es por meter cizaña pero si las lagartijas te parecian muchas para pintar cuando empieces con estos... xD
Nah es broma... te hechare una mano asi cambio y no son siempre enanos ^^
Me alegro mucho de que al final saliera todo bien y de que se te vea tan feliz con la vuelta de tus pielesverdes ^^
Te quiero x3

El Extremeño dijo...

Me encanta el detalle de la ropa colgada secándose detrás del poderoso ejército orco xDDD
¿Qué son, los pendones y estandartes de los pielesverdes? :p jaja

Unknown dijo...

Of course!!!

Nadie huele mejor que ellos, ni el mejor desodorante élfico puede igualar la fragancia de Vernel XD

O es que mis orcos no pueden cuidarse? xD

Goblinoide dijo...

¡Ya estoy, ya estoy, perdón por tardar! ^^U

Realmente ya había leído esta entrada cuando la publicaste, pero hasta ahora no tenía ni fuerza para coger el teclado (los últimos posts los tenía ya programados para que se publicasen solos, porque llevo un par de meses tirada porlos suelos xD) Este curso ha sido una paliza...
Pero vamos, que sepas que te envidio muchísimo y que te odio con muchísimo cariño también por este ¡Whaaaagh! enorme ¬¬* ¡¡ya podías compartir un poco!! ¡Snif, snif!

En otro orden de cosas, hace muchísimo que no hablo con vosotros dos, pero espero que todo os esté yendo muy bien y que sigáis siendo tan geniales y buena gente como siempre ^^ Esta semana santa no podrá ser, por lo visto, pero siempre nos quedará el veranito para quedar, ¿no? ^^ (no es tan fácil l ibrarse de nosotros, ¡bwahahahaha!)

Un abrachucho a los dos, y a pintar, hale hale, que esa horda pielverde merece horas y horas de pinceles, y ahora no tienes la excusa de que no hay tiempo :P que estamos de vacaciones!